El regreso de Ali; ‘Mar de amores‘

  • Cemile regresa a su casa y descubre que Caroline y Alí están ahí.
  • Ahmet organiza una nueva manifestación comunista en la universidad.
  • Neriman le muestra su apoyo a Caroline para disgusto de Berrin y sus hermanos.

    Ali sale finalmente del hospital en silla de ruedas, todavía muy enfermo. Cemile, que se ha enterado de la situación en la que se encuentra, se apiada de él y le lleva de regreso a casa. Hasefe le recibe cordialmente, pues, a pesar de que no se ha portado bien con la familia, sigue siendo su hijo: “No puedo dar la espalda a alguien que ha salido de mis entrañas»

    Sin embargo, quienes no están nada felices con el regreso del capitán, salvo el pequeño Ösman, son sus hijos. Ali, tras notar en sus ojos el desprecio con el que le miran, decide marcharse en mitad de la noche sin ser visto. No desea estar en un lugar en el que no le quieren y tiene pensado refugiarse en su barco.

    Cuando llega al puerto, los guardas le cuentan que su embarcación se fue sin él. Uno delos marineros escucha todo y le ofrece hospedaje en su cabaña. “Así podrá descansar. La verdad es que no tiene muy buena cara”. Entretanto, Cemile ya ha notado la ausencia de su marido y sale a buscarle a la calle con ayuda de sus hijos y de los vecinos.

    Ahmet está casado

    En Europa, Caroline ha llegado a Holanda. Se marchó de Turquía con la excusa de que debía atender unos asuntos de negocios y que volvería pronto. No obstante, cuando llega al aeropuerto es recibida por un misterioso hombre que la llama “mi amor”. El desconocido, además, le exige que le entregue una fuerte suma de dinero que le prometió. Parece que la atractiva rubia no es tan transparente como hizo creer a todo el mundo.

    Por otro lado, Berrin está muy triste tras descubrir que Ahmet tiene una esposa. Lo que la universitaria no se imagina es que su amigo solo se casó con Amina por obligación. Necesitaba conseguir papeles para quedarse en el país y un matrimonio concertado era la mejor solución. Un secreto que ya saben sus rivales ideológicos y que piensan usar en su contra para quitárselo de en medio.

    Fuente: Leer Artículo Completo