‘El Pueblo’: Telecinco decide retrasar el horario del episodio 2

  • Solo una semana después del estreno de la temporada 2 de ‘El Pueblo’ en Telecinco, la cadena ha decidido retrasar el inicio del capítulo 2 por el estreno de ‘El debate de las tentaciones’.
  • Todas las novedades de la temporada 3 de ‘El Pueblo’ en Amazon Prime Video.

    Un capítulo es lo que ha durado la temporada 2 en el prime time de Telecinco. Su disponibilidad para ver completa y con muchos meses de antelación la serie en Amazon Prime Video ha hecho mucho daño a su emisión en abierto, ya que la pasada semana el capítulo de estreno no llegó ni al millón y medio de espectadores. Por eso Telecinco ha decidido retrasar el inicio del episodio 2 y estrenar a las 22.00 horas El debate de las tentaciones. A continuación, a las 23.15, se emitirá el capítulo de El Pueblo.

    Avance del capítulo 2 de ‘El pueblo’

    Harto de que Isa lo vea como un mantenido, Nacho acepta la propuesta de digitalizar el archivo municipal de Peñafría. Entretanto, el enfado y la indignación de Isa se acrecientan cuando descubre nuevos detalles sobre la aventura sentimental de su novio Pablo con Laura. Por otra parte, Moncho, aún convaleciente de su enfermedad, comienza a jugar a la consola que su hijo Orión robó en el hospital y acaba enganchado a los videojuegos. Además, Amaya, decidida a ejercer como esteticista, hace prácticas cambiando la imagen a algunos lugareños. Mientras, el matrimonio de María y Arsacio comienza a hacer aguas debido al carácter hosco y gruñón de él. Tras agotar su paciencia, María decide renunciar a su fe cristiana y separarse de su marido. Entretanto, Cándido y Juanjo se postulan como candidatos a la alcaldía de Peñafría para las próximas elecciones municipales y celebran sus mítines al mismo tiempo, pero con desigual asistencia de vecinos.

    El estreno de ‘El debate de las tentaciones’

    Arranca ‘El debate de las tentaciones’, espacio que Sandra Barneda conducirá en directo este lunes 20 de septiembre desde las 22:00 horas en Telecinco y cuya emisión pasará a Cuatro a lo largo de la noche.

    El estreno de ‘El debate de las tentaciones’ ofrecerá el primer ‘círculo de fuego’, ceremonia en la que dos participantes mantendrán un cara a cara para resolver de forma urgente un asunto pendiente. El encuentro tendrá lugar en el interior de un aro en llamas situado sobre la arena de la playa: quien se adentre en él en primer lugar podrá decidir, una vez finalizado el careo, si su oponente debe continuar o no con la experiencia.


    Fuente: Leer Artículo Completo