El orden en el que tienes que leer los libros de ‘Los Bridgerton’, la serie de Netflix

  • ‘Los Bridgerton’ es la mezcla perfecta entre ‘Downton Abbey’ y ‘Gossip Girl’.
  • Todo sobre la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’.

    Se ha convertido en el cuarto mejor estreno de la historia de Netflix. Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, este drama de época narra la vida de Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense (1813 y 1827).

    Todas las novelas se pueden leer de forma independiente, pero es aconsejable leerlas en orden, pues pasan incluso años entre algunos libros. Pero si los lees en su orden verás mejor como avanzan, evolucionan y se desarrollan las relaciones.

    De momento, la primera temporada se ha centrado en la primera novela, El duque y yo, cuya sinopsis decía lo siguiente:

    Los libros de ‘Los Bridgerton’

    Cada título para cada uno de los ocho hijos del difunto vizconde Bridgerton; nombrados alfabéticamente; Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Que, como todos los hermanos, discuten, bromean, pero se aman ferozmente, y cuidan unos de otros.

    La segunda temporada de Los Bridgerton parece que adaptará la segunda novela, tal y como os hemos adelantado en este reportaje. El libro El vizconde que me amó sigue a Anthony Bridgerton, el hijo mayor de la familia y un mujeriego muy conocido. A pesar de sus defectos, es uno de los solteros más elegibles de Londres, pero nunca ha estado interesado en casarse hasta que conoce a la mujer perfecta. Sin embargo, este amor tiene una hermana llamada Kate, que se opone a su compromiso y de quien Anthony termina prendido.

    En el tercero, Te doy mi corazón, Benedict Bridgerton se encuentra en el corazón de esta historia cuando se enamora de una mujer misteriosa en un baile, aunque solo para perder el contacto con ella antes de que pueda obtener su nombre. Mientras Benedict busca a la enigmática bailarina, cae bajo la esclavitud de una familiar y hermosa doncella que no puede salir de su mente por mucho que esté comprometido con casarse con su misteriosa señorita.

    Fuente: Leer Artículo Completo