El nuevo de la clase; ‘Inocentes‘

QUÉ HA PASADO

• Haluk, el padre de Inci, se reúne con Han.

• Hikmet pierde la memoria.

Safiye sigue descargando toda su ira contra Inci y Gulben, para calmarla, le cuenta que es Esat quien se ha casado. Nada más ver su cara de disgusto, se da cuenta de que está enamorada de él y la reprende: “¡Eres una mujer sucia y embustera! ¿Cómo te has dejado engañar por el primer hombre que te ha mirado a los ojos?”. No contenta con esto, la obliga a bañarse con agua hirviendo y le tira su novela romántica favorita.

En busca de su perdón, Han envía flores y chocolates a Inci. “Vuelve a la radio, lo respetaré. Solo quiero verte feliz”, acepta él. Sin embargo, ya en la oficina, pide a Esat que investigue al dueño de la emisora. Así, se entera de que en los últimos meses han perdido muchos patrocinadores y prepara una oferta de compra.

Gulben sufre una fuerte crisis en plena calle

Ege llega a su primer día en el instituto y, casualmente, comparte clase con Neriman. Gamze, otra de las chicas, se queda fascinada e intenta que se siente a su lado, pero él no se separa de la hija de su casero. De esta manera, empiezan a estrechar su relación.

Esat va a casa de los Derenoglu y Safiye le oye decir que está soltero. Decidida a saber la verdad, manipula a Gulben para que vaya a la oficina del Registro Civil. Una vez allí, se cae al suelo y sufre un ataque de ansiedad cuando todos tratan de acercarse a ayudarla.

Horas después, la policía avisa a Han y va a buscarla. Muy cariñoso, este la levanta del suelo y luego le ata su chaqueta a la cintura para que nadie se de cuenta de que se ha orinado encima. “Siempre voy a protegerte”, le recuerda él. Y, al saber el motivo de la salida de su hermana, añade: “No tengas miedo, no me he casado. ¿Por qué habría de ocultártelo? ¿No querría compartir contigo mi felicidad?”.

Por su parte, Safiye desinfecta todo el edificio y ve a Neriman entrar con Ege. Otra vez, pierde el control y obliga a su hermana a subir a casa y a bañarse. Además, tira todas las cosas que tiene en la mochila, repitiendo así un episodio que vivió ella en su adolescencia con su madre.

Para firmar la venta, Esat se reúne con el dueño de la radio. Uygar los vigila a unos metros y graba todo con su móvil. Poco después, va en busca de Inci. “Voy a salvarte decometer un grave error”, dice él antes de mostrarle el vídeo. Furiosa, la locutora pide a Han que se den un tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo