‘El Nudo’: Godoy sigue investigando la muerte de Cristina el día de su incineración

  • Varias semanas después de su buen estreno en Atresplayer Premium, El Nudo dio el salto al prime time de Antena 3
  • El Nudo es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido

    El Nudo continúa su andadura esta noche a Antena 3, con un nuevo episodio de una serie que cuenta con 13 capítulos que relatan la vida de Cristina Arias, Rebeca Santana, Sergio y Daniel Becker. Esta ficción es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV y es un original de ATRESplayer PREMIUM, donde está disponible al completo para sus suscriptores.

    Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el reparto de la serie, en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

    Capítulo 5 de El Nudo

    Llega el día de la incineración de Cristina. Todos sufren la experiencia, especialmente su hijo Nico. Por su parte, Godoy empieza a comprobar coartadas: Sergio, Rebeca, Mía, Fede, Miriam… Además, la autopsia acaba de revelar restos de piel bajo las uñas de Cristina. Pero Miriam se niega a someterse a una prueba de ADN.

    Mientras, la noticia de la relación entre Rebeca y Sergio ha corrido como la pólvora por la Universidad. Rebeca cada vez está más harta de su suegra.

    Por otro lado, en el pasado, las investigaciones de Cristina sobre el dibujo del nudo la llevan a entrar en contacto con Nerea, quien parece saber algo. Cristina y Daniel intentan resistirse a la tentación, pero terminan por sucumbir. Tras citarse en un hotel, Cristina queda fascinada tras su experiencia sexual con él.

    Así comenzó El Nudo

    Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo, pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga.

    Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

    Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.


    Fuente: Leer Artículo Completo