‘El mundo es vuestro’: la tercera parte de la trilogía cómica de Alfonso Sánchez ya está en Amazon

  • Las mejores series de estreno de Amazon Prime Video
  • Las mejores series cortas de Amazon Prime Video
  • Las mejores películas de Amazon Prime Video de 2022

    El humor es uno de los atractivos más potentes empleados en el cine para atraer a los espectadores a las salas y las plataformas. ¿A quién no le gusta un buen rato de risas, ya sea solos, en familia o con amigos, con una película ligera, llena de gags, humor negro o incluso chistes clásicos? Por esto los proveedores de streaming adquieren títulos y producen otros originales que amplían su listado de comedias constantemente.

    De hecho, algunos catálogos como el de Amazon Prime Video tiene una selección tan potente, que incluso se pueden destacar las mejores comedias españolas, además de las internacionales. Precisamente la última adquisición de la plataforma engrosa este listado con una apuesta marca España, El mundo es vuestro. Se trata de la secuela de la trilogía iniciada por El mundo es nuestro (2012) y El mundo es suyo (2018), con guion de Ana Graciani, Sergio Rubio y Alfonso Sánchez. En esta segunda entrega volvemos a encontrarnos con Los Compadres, Rafi y Fali, aunque en esta ocasión no estarán tan unidos como estamos acostumbrados pero, pese a todo, tendrán que lidiar con múltiples problemas que resolver.

    https://www.instagram.com/p/Cetp5wAtJBp/

    A post shared by Alfonso Sánchez (@alfonsosanchezactor)

    Si no quieres perderte El mundo es vuestro y otras comedias de Amazon Prime Video:

    SUSCRÍBETE

    El mundo es vuestro: dónde ver la película de Alfonso Sánchez

    La comedia El mundo es vuestro, de la pareja cómica de Los Compadres, formada por Alfonso Sánchez y Alberto López, los cómicos andaluces que nos arrancaron más de una carcajada en Allí abajo, ha tenido un cierto recorrido en salas desde su estreno el pasado mes de marzo en los cines de España. Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de conocer una nueva etapa de éxito gracias a Amazon Prime Video desde el viernes 17 de junio.

    https://www.instagram.com/p/Ce53FY0NeMX/

    A post shared by Alfonso Sánchez (@alfonsosanchezactor)

    El mundo es vuestro: reparto y tráiler del estreno de 2022 en Amazon Prime Video

    Dirigida por Alfonso Sánchez, la película cuenta como Rafi (Alfonso Sánchez) viaja hasta una finca. Completamente arruinado, se cuela en esa montería organizada por la Marquesa que reúne a toda la alta sociedad española para venderles su negocio y dar el pelotazo por fin. Dentro está Fali (Alberto López), que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Juntos descubrirán que la reunión es un contubernio para vender la España vaciada al gobierno chino. El futuro del país está en juego.

    Además de Sánchez y López, un montón de rostros conocidos completan el reparto de El mundo es vuestro, como Teresa Arbolí, Carmen Canivell, Mari Paz Sayago, Carlos Olalla, Pedro Álvarez-Ossorio, Alfonso Valenzuela, Ignacio de la Puerta, Chacha Huang, José Chaves, David Pareja, Juan Amodeo y César Cadaval.

        Fuente: Leer Artículo Completo