El motivo del distanciamiento entre Luca Onestini y Cristina Porta

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    Cristina Porta y Luca Onestini han sufrido su primera ‘crisis’ dentro de ‘Secret Story’. Los concursantes están manteniendo dentro de la casa una relación muy especial, aunque de momento no han querido ponerle nombre a lo que están sintiendo. Sin embargo, las muestras de cariño que es habitual verles hacerse parecen haberse acabado, y es que durante las últimas horas han sorprendido a todos al mostrar su primer gran distanciamiento desde que entraron en la casa.

    La periodista lleva unos días muy cabizbaja y, a pesar de que sus compañeros han intentado acercarse a ella para animarle, parece que nadie ha conseguido que recupere la sonrisa, ni siquiera Luca Onestini. El italiano ha estado en todo momento muy pendiente de su compañera, aunque parece que nada ha sido suficiente. Una situación que ha terminado frustrándole.

    El detonante ha llegado cuando Cristina Porta ha decidido separar su cama de la de su compañero, algo que le ha pillado completamente de sorpresa. «¿Pero, esto por qué?», preguntaba muy sorprendido al entrar en la habitación y ver lo que su compañera había hecho. Sin embargo, no dudaba en meterse en la misma cama que ella para darle cariño.

    Tras esto, el italiano decidía hablar con Luis Rollán para desahogarse y confesarle la frustración que está comenzando a sentir por ver así al mejor apoyo que tiene dentro de la casa. «No sé qué le pasa, no quiere hablar, estoy cerca. Ahora otra vez me acerco y me dice: ‘Tampoco te importaba cuando te has puesto en la cinta’. Piensa que me puede decir todo lo que quiera. ¿Qué tengo que hacer más?», ha indicado.

    El hermano de Gianmarco piensa que lo mejor que podría hacer Cristina Porta es verbalizar lo que le está sucediendo para poder seguir adelante. «En un primer momento no quiere hablar, vale, no hablamos, yo estoy cerca de ti. Pero tienes que hablar un poquito porque si no las cosas te parecen más grandes de las que son«, indicaba reconociendo que él considera que dentro de la casa tienen todo lo que necesitan y no existen grandes preocupaciones.

    Por su parte, Luis Rollán le ha confesado a su compañero que todo esto podría venir porque está preocupada por las nominaciones. «Si no hablas y encima atacas a las personas que están cerca, así no vamos a tener ningún resultado. Lo entiendo pero, ¿puedes cambiar algo? Hay que vivir. Es impotencia de intentar ayudar a alguien que no se quiere ayudar a sí mismo», ha terminado estallando el italiano que parece estar llegando a su límite.

    Fuente: Leer Artículo Completo