El marido de Jacky Bracamontes sufre un accidente

  • Martín Fuentes es muy aficionado al esquí acuático y deportes de riesgo.
  • Jacqueline Bracamontes, modelo y actriz, está al frente de La Voz México.

    Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, es conocido por su enorme afición hacia los deportes extremos y aunque en la mayoría de las veces que los practica sale ileso debido a su gran preparación y el excelente cuidado con el que los practica. Pero en esta ocasión no ocurrió así, pues después de hacer esquí acuático sufrió un fuerte golpe en el pecho y acabó con varios huesos rotos.

    A través de su cuenta de Instagram, el empresario y piloto de autos deportivos publicó la radiografía que se tomó después de su incidente y reveló que se rompió unas costillas, por lo que el médico le ordenó descansar y abandonar momentáneamente su alocado estilo de vida, el cual ya heredaron sus cinco pequeñas hijas. Para ello, el piloto de coches ya está en casa junto a su familia.

    https://www.instagram.com/p/CHGtrCyh9m2/

    #kiteboarding time @miami_kiteboarding #30kts winds. 😎😎😎😳😳😳😳

    A post shared byMartin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) on

    “Damas y caballeros aquí mi reporte: fue mucho viento y posteriormente costillas rotas. Sólo a mí se me ocurre salir hoy a kaitear, ni hablar. A los que saben, es muy molesto el dolor de las costillas, pero ni modo. Agua y ajo, ese es el remedio para esto”, dijo Martín desde el interior de su automóvil en un video posterior.

    Esta no es la primera vez que el esposo de Jacky Bracamontes se accidenta practicando deportes extremos, pues cabe recordar que a principios de año informó que se abrió la cabeza mientras esquiaba en nieve durante un viaje familiar, por lo que tuvo que ir al hospital y ahí recibió varias suturas, pues la herida era bastante grande.

    Fuente: Leer Artículo Completo