El último tren para llegar a la gran final de ‘Tu cara me suena’

  • Jorge (ya clasificado para la final), Cristina Ramos, Nerea y Gemeliers, en ese orden, ocupan los cuatro primeros puestos de la clasificación general de Tu cara me suena 8
  • Tras quince galas de competición, esta noche se disputa la segunda semifinal, a la que seguirá una segunda antes de la gran final

    La recta final de la octava edición de Tu cara me suena continúa este viernes, día de Año Nuevo, con la segunda semifinal en Antena 3. El talent show estrena una nueva entrega en las que se completará la gran final de esta octava edición para saber, la próxima semana, quién es el ganador de la edición más larga del programa. Este viernes, en Tu cara me suena, se decide qué otros cuatro finalistas acompañan a Jorge González en el camino hacia el título de mejor imitador del último año.

    Tras la primera semifinal, emitida la semana pasada, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez y Gemeliers volverán a competir por hacerse con un puesto en la final.

    En la gala de este viernes de Tu cara me suena, Rocío Madrid se convertirá en LP, Belinda Washington será Rita Pavone, Mario Vaquerizo se meterá en la piel de Fórmula V, Nerea Rodríguez será esta semana Lucie Silvas, Gemeliers cantarán como Maluma y The Weeknd, María Isabel será El sueño de Morfeo, El Monaguillo cantará como Bruce Springsteen y Cristina Ramos llevará a un amigo con el que interpretar a Céline Dion y Josh Groban.

    Además, Jorge González, ya como primer finalista, ha podido elegir a quien imitar y ha escogido a Luis Miguel, su artista favorito desde la infancia.

    Manel Fuentes presenta y Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer juzgan

    Manel Fuentes sigue al frente de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

    Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer seguirán asumiendo la tarea como jurado de Tu cara me suena y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

    Fuente: Leer Artículo Completo