‘El libro de Boba Fett’: hora de estreno de los capítulos de la serie de Disney+

  • ¡Llamando a todos los fans de The Mandalorian! El spinoff que estabais esperando por fin está aquí.
  • Reparto, tráiler y argumento de ‘El libro de Boba Fett’, la nueva serie de Star Wars en Disney+
  • Las mejores películas navideñas para ver en Disney+.

    Para terminar un año increíble de streaming, Disney+ estrenará la nueva serie El libro de Boba Fett hoy. Este nuevo thriller de ciencia ficción sigue al famoso cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) mientras trabaja con la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) para hacerse un hueco en la galaxia.

    Los fans de Star Wars conocieron a Boba Fett por primera vez en El Imperio Contraataca, cuando Darth Vader le encargó capturar a la tripulación del Halcón Milenario. A pesar de haber aparecido en el universo cinematográfico de Star Wars unas cuantas veces desde entonces, los fans no llegaron a conocer realmente a Boba Fett hasta que apareció en The Mandalorian. Aunque los espectadores no llegaron a ver demasiado de él, la semilla del interés por este personaje estaba plantada, y Disney+ está a punto de dejarla crecer.

    El libro de Boba Fett será una serie derivada de The Mandalorian. Durante la segunda temporada de The Mandalorian, Boba Fett regresó, revelando que sobrevivió a su caída en un pozo Sarlacc en Star Wars: El retorno del Jedi. Para recuperar su armadura de Din Djarin (The Mandalorian), Boba Fett ayudó a rescatar a Grogu de Moff Gideon. A continuación, una escena post-créditos se encargó de anunciar la próxima serie de Boba Fett. Poco más de un año después, El libro de Boba Fett se estrenará en Disney+ el miércoles 29 de diciembre.

    ¿Quieres profundizar en la historia del soldado silencioso? Aquí tienes todo lo que necesitas saber para ver El libro de Boba Fett.

    ‘El libro de Boba Fett’: hora de estreno

    El primer capítulo de ‘El Libro de Boba Fett’ llega a la plataforma de Disney + este miércoles 29 de diciembre, estando disponible en España a partir de las 9 de la mañana. El segundo capítulo se estrenará ya el año que viene, concretamente el miércoles 5 de enero de 2022, en el mismo horario. El resto de episodios también tienen fecha (el tercero, el 12 de enero; el cuarto el día 19; el quinto, el 26; el sexto, el 2 de febrero), siendo el 9 de febrero la fecha prevista para emitirse el último.


    Fuente: Leer Artículo Completo