‘El juego del calamar’: reparto, fecha y estreno de la temporada 2 en Netflix

  • Entre las novedades de Netflix en septiembre, destaca ‘El juego del calamar’, un thriller coreano que está arrasando en Netflix.
  • Las mejores series de estreno de Netflix en 2021.
  • Las series de misterio de Netflix que no te puedes perder.

    El juego del calamar se estrenó en Netflix el viernes 17 de septiembre de 2021. A medida que más espectadores conectan con Netflix y terminan la nueva serie original de Netflix, todos quieren saber cuándo será la fecha de estreno de la temporada 2 de El juego del calamar. Para asegurarnos de estar al día de todo lo relacionado con la temporada 2 de El juego del calamar, compartimos todo lo que sabemos sobre la nueva temporada y los planes de Netflix para la temporada 2 de El juego del calamar.

    Para una serie con una premisa relativamente gastada, El juego del calamar de Netflix seguro que se las arregla para traer muchas sorpresas en su conclusión. Lo hace en gran parte reconociendo que el éxito de la serie no depende tanto de quién gana el juego, sino de cómo lo gana y qué significa todo. Al igual que el comienzo de la serie, gran parte de la última hora se desarrolla fuera de la arena, esta vez, un año después de los eventos de la mayor parte de la serie.

    ‘El juego del calamar’ Temporada 2: estreno

    Solo hay una temporada de El juego del calamar en Netflix, a partir de septiembre de 2021. Eso definitivamente podría cambiar en el futuro, pero hasta ahora, solo se han estrenado nueve capítulos de la serie en Netflix. ¿Habrá una temporada 2 de El juego del calamar?Netflix aún no ha renovado El juego del calamar para la temporada 2, pero como siempre decimos cuando sale una nueva serie, no se espera que Netflix ordene otra temporada de inmediato.

    Es bien sabido que Netflix recopila una gran cantidad de datos durante las primeras cuatro semanas que sale una serie antes de tomar una decisión sobre otra temporada. Hay muchos otros factores, incluido el costo de otra temporada e historia y más, pero si hay suficientes espectadores, Netflix generalmente renueva los series para la temporada 2. Esperamos que El juego del calamar se renueve para la temporada 2 muy pronto. Netflix tiene un buen historial con dramas coreanos, y esperamos que esta seriesea tan popular como Sweet Home, Kingdom y otros. Si todo va bien, Netflix debería anunciar la temporada 2 en los próximos meses. ¡Compartiremos las noticias tan pronto como las escuchemos!

    ‘El juego del calamar’ Temporada 2: fecha

    Obviamente, mucho depende de cuándo Netflix renueva la serie y cuándo comience la producción para determinar la fecha de estreno de la temporada 2 de El juego del calamar. Si la temporada 2 se estrena en 2022, probablemente no será hasta finales de 2022. Una serie como esta necesita mucho tiempo para hacerlo bien. Con los dramas coreanos, generalmente hay un lapso un poco más largo entre temporadas que los dramas estadounidenses. Así es como se ha desarrollado con algunos de ellos en Netflix hasta ahora. Por ahora, esperamos ver la temporada 2 en Netflix en 2023. Eso es mucho más probable dado que probablemente habrá unos 18 meses entre temporadas.


    Fuente: Leer Artículo Completo