‘El juego del calamar’: así es como volverán tus personajes preferidos en la temporada 2

  • Todo sobre la temporada 2 de ‘El juego del calamar’ y sus tramas
  • ‘El juego del calamar’: El protagonista Lee Jung-jae, más conocido como el tierno Gi-hun, tiene una idea para revivir a los personajes en la temporada 2

    La temporada 2 de ‘El juego del calamar’ será una realidad. Y si aún no sabemos de qué irá ni cómo enfocarán la evolución de la historia (aunque el prota Gi-hun tiene algunas ideas), lo que sí sabemos es que él tendrá presencia y, según el creador de la serie, algún que otro personaje más. ¡Buenooo! En una entrevista con el medio Deadline, Hwang Dong-Hyuk ha adelantado que ha habido una «lluvia de ideas» para traer de vuelta a varios y, en concreto, a una de las favoritas: HoYeon Jung.

    «La mayoría de ellos están muertos… intentaré algo para que aparezcan de nuevo en la segunda temporada», ha dicho. Y con respecto a la jugadora 067, atención, porque aquí va un buen ‘plot twist’: «Digamos que, tal vez, tiene una hermana gemela, ya veréis».

    ¿Perdonaaa? Eso sí que no lo hubiéramos visto venir.

    En cuanto al argumento en sí, también dio la respuesta a una duda colectiva: «Sí, habrá más juegos geniales, eso es todo lo que puedo decir, porque todavía estoy recopilando ideas. Ni siquiera he comenzado a escribirla todavía».

    Sobre las segundas partes, existe un dicho popular que sostiene que «nunca fueron buenas», pero lo cierto es que el ‘hype’ que hay en torno a la segunda temporada de la serie más vista de la historia de Netflix es más que real, sobre todo, si vuelven algunos de los personajes de la anterior.

    Estaremos atentas para saber más novedades sobre el rodaje y el estreno.

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo