‘El joven Sheldon’ renueva por tres temporadas y se asegura el futuro hasta 2024

  • El joven Sheldon ha estrenado su cuarta temporada pero tendrá al menos siete una vez que CBS ha renovado la ficción centrada en el personaje que interpretó Jim Parsons en Big Bang Theory por tres temporadas más.
  • De esta manera, Iain Armitage, su protagonista, pasará de ser el ‘joven’ al ‘adolescente’ Sheldon.
  • La precuela de Big Bang puede verse en España a través de Movistar+

    Tendremos aventuras de Sheldon Cooper para rato. CBS acaba de renovar El joven Sheldon, precuela de Big Bang Theory centrada en el personaje de Jim Parsons por tres temporadas más, lo que asegura su continuidad en antena hasta la campaña 2023-2024. De esta manera, los fans de este pequeño genio que le han visto crecer y llegar a la universidad en la última tanda de capítulos, serán testigo también de su adolescencia, ya que el protagonista tiene ahora mismo 11 años.

    Iain Armitage (Sheldon) ha compartido la noticia con emoción en las redes sociales. “¡Tres temporadas más con esta gente maravillosa! Os quiero, familia!!!”, ha escrito el joven actor a quien también hemos visto en Big Little Lies.

    https://www.instagram.com/p/CNEHhepgX_W/

    A post shared by Iain Armitage (@iain)

    Así, la comedia creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, que estrenó su cuarta temporada el pasado mes de noviembre en Movistar y ya cuenta con más de setenta capítulos, se asegura llegar a 2024 con la familia formada por Iain Armitage, Lance Barber (George),Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts (Meemaw’, la abuela de Sheldon).

    Sinopsis de la temporada 4

    La nueva tanda de episodios comienza con Sheldon recién graduado en el instituto y dispuesto a comenzar en la universidad, un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual. Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss (Wallace Shawn, pero las dificultades existen incluso para el mayor genio de todo Texas, que se da cuenta de que a lo mejor no está tan preparado como pensaba. Mientras tanto, Mary y George intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades.

    Fuente: Leer Artículo Completo