‘El Internado Las Cumbres’: crítica de los capítulos de la temporada 2

  • ‘El internado Las Cumbres’ vuelve a abrir su puertas en Amazon Prime Video en busca de un asesino en serie.
  • Todo lo que tienes que saber sobre la temporada 2 de ‘El Internado Las Cumbres’ en Amazon Prime Video.
  • Clara Galle (‘A través de mi ventana’): nuevo fichaje de ‘El Internado: Las Cumbres’

    El drama adolescente de Amazon tiene todo listo para regresar con El Internado: Las Cumbres. La serie se estrenó por primera vez en la plataforma de streaming en febrero de 2021, con un total de ocho capítulos. Producida por Globomedia y Atresmedia Studios, la serie es un reboot de El Internado, que se emitió entre 2007 y 2010 en Antena 3.

    La serie sigue a un grupo de estudiantes que viven en un internado llamado Las Cumbres. Los chicos con problemas se ven obligados a ir al internado junto a un antiguo monasterio. El colegio está situado en un lugar inaccesible entre la montaña con un bosque misteriosamente oscuro alrededor. Dos alumnos consiguen escapar del colegio al darse cuenta de que los bosques del exterior son mucho más complicados de lo que habían imaginado. Amaia se pierde en el bosque y explica la oscuridad del bosque deshabitado después de regresar a la escuela.

    VER SERIE

    Sin embargo, a los alumnos les cuesta creer a Amaia, ya que todos están aislados del mundo exterior. Los alumnos empiezan a creerla cuando encuentran unos dibujos antiguos en la biblioteca del colegio, que confirman lo que Amaia afirmaba. Los alumnos también descubren que una peligrosa secta llamada Nido de Cuervos permanece en el bosque, y Las Cumbres resulta ser mucho más que una escuela. A medida que la serie avanza, los estudiantes aprenden más sobre las impactantes realidades de la escuela y del bosque que los rodea.

    ‘El Internado Las Cumbres’ Temporada 2: argumento

    En el final de la primera temporada, Inés se esfuerza por comprender los acontecimientos de su pasado mientras todo empieza a descontrolarse. Mientras los alumnos seguían llorando la muerte de Manuel, otra misteriosa muerte motivó a los estudiantes a tomar partido y comenzar una rebelión.

    Durante la segunda temporada, el colegio Las Cumbres será más hostil y duro que antes. A pesar de todas las restricciones, Amaia, Pablo y su equipo no han dejado de buscar a Manuel después de que la secta se lo llevara. Por suerte, son conscientes de que Manuel está vivo y necesita ser rescatado. Sin embargo, también descubren que la logia Nido de Cuervos no es la única amenaza en lo más profundo del bosque. Algunas viejas heridas saldrán a relucir mientras sus peores pesadillas se hacen realidad en El Internado: Las Cumbres Temporada 2.

    ‘El Internado Las Cumbres’ Temporada 2: reparto

    Las últimas incorporaciones al reparto de la segunda temporada son Irene Anula, Nicolas Cazale, Annick Weerts, Alberto Berzal, Asier Hernández y Clara Galle. Además, los protagonistas son Asia Ortega como Amaia, Carlos Alcaide como Manu, Daniela Rubio como Adele y Albert Salazar como Paul. Además, Claudia Riera, Gonzalo Díez, Paula del Río y Francisca Aronsson también se incorporarán al reparto. Además, varios miembros recurrentes del reparto también aparecerán en El Internado: Las Cumbres Temporada 2.

    SUSCRÍBETE A AMAZON PRIME VIDEO

    Fuente: Leer Artículo Completo