‘El ilusionista’ más famoso del mundo llega a La Sexta

La Sexta estrena El ilusionista, un emocionante drama criminal que combina el contraespionaje del FBI con el mundo de la magia y el ilusionismo. Con misterio, crimen y magia como claves, El ilusionista está protagonizada por Jack Cutmore-Scott, Amaury Nolasco, Ilfenesh Hadera, Justin Chon, Lenora Crichlow, Tanc Sade, el exfutbolista Vinnie Jones, Chris Ashworth y Brendan Patrick Connor.

Creada por Chris Fedak, esta ficción estadounidense cuenta con la producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y VHPT Company, entre otras compañías, y con profesionales detrás de las cámaras y producción ejecutiva como Greg Berlanti, Martin Gero, David Nutter y Sarah Schechter, junto al asesoramiento del ilusionista David Kwong.

El FBI tiene un nuevo truco bajo la manga. Cuando su carrera se ve arruinada por un escándalo, el mago superestrella Cameron Black sólo tiene un lugar al que acudir para practicar su arte del engaño, la influencia y la ilusión: el FBI. Utilizando todos los trucos e inventando otros nuevos, ayudará al Gobierno a atrapar a los criminales más escurridizos del mundo mientras pone en escena las mayores ilusiones de su carrera.

Junto con su equipo de ilusión entre bastidores, Dina Clark, el excéntrico ingeniero Gunter Gustafsen y el mago callejero Jordan Kwon, el ilusionista Cameron Black se unirá a los agentes del FBI Kay Daniels, Mike Alvarez y Janet Deakins para convertirse en el primer mago consultor del mundo, ayudando al Gobierno a resolver crímenes que desafían toda explicación, y atrapar a criminales y espías usando las artes eternas de la magia, la mala dirección y el engaño.

El ilusionista arranca en La Sexta con doble entrega

En la primera entrega, Piloto, Cameron Black tendrá que poner sus habilidades de engaño e ilusión en manos del FBI. Y en el segundo episodio, Perspectiva forzada, mientras Cameron continúa intentando ayudar a su hermano, Kay y él se pondrán a trabajar en un caso sobre turistas desconocidos que participan en un reality show.

Fuente: Leer Artículo Completo