‘El hombre equivocado’: Can Yaman estrena su nueva serie en Nova

  • Can Yaman regresa a la televisión española con nueva serie en Nova.
  • Se trata de El hombre equivocado, que se verá cada jueves a las 22.30.
  • El avance del primer capítulo del El hombre equivocado.

    Ezgi está a punto de comprometerse con su último novio, Soner. La joven, que está totalmente enamorada, decide organizarle una fiesta sorpresa por su cumpleaños en el apartamento que comparten. Tras mentirle diciendo que pasará el día con su madre, que está supuestamente enferma, se cuela en el piso y lo llena de globos, pasteles y regalos.

    Además, llama a todos sus amigos. Entre ello están Cansu y Deniz, prima y amiga respectivamente de Ezgi. Esta llama por teléfono a Poner y le pide que vaya a casa a comprobar una cosa. Todos escuchan la llave entrando en la cerradura y se preparan para sorprender al cumpleañero. No obstante, los que quedan con la boca abierta son el resto de invitados, sobre todo Ezgi, cuando ve a su novio entrar en la vivienda acompañado de una despampanante rubia. La chica, por supuesto decide terminar su relación con Soner.

    Tres meses más tarde, Ezgi sigue echa polvo. “Es que no encuentro a ningún tipo que valga la pena. Todos terminan engañándome”, se lamenta delante de Cansu y Deniz. Estas no se andan con rodeos y le aseguran que la culpa de sus fracasos amoroso la tiene ella: “Eso te pasa por elegir siempre al hombre equivocado. Prométenos que no volverás a ligar con ningún sinvergüenza”. Ezgi acepta hacerles caso a sus amigas. Sin embargo, puede que alguien le haga quebrantar su juramento

    Y todas las papeletas las tiene Özgür. Un empresario guapo, alto y tremendamente canalla, que es propietario de una de las discotecas más famosas de la ciudad. Nunca duerme solo, pero la compañía no es la misma todas las noches. Al único al que guarda verdadera fidelidad es a su perro. ¿Será capaz Ezgi de conquistar al don Juan más codiciado de todo Estambul?

    Un pequeño accidente

    Lo que ambos tienen en común es la constante presión de sus respectivas familias para que se casen. Sevim, la madre de Özgür, le insta para que llegue a la boda de su hermana Ebru acompañado de una chica: “¿Es que no tienes ganas de casarte? Yo quiero más nietos, además de los que pueda darme tu hermana”.

    Al día siguiente, Ezgi conduce por la ciudad cuando sufre un accidente de tráfico. Las consecuencias no son graves, pero su coche queda inservible. De repente se pone a llover y toma la decisión de coger un taxi para ir a su trabajo. Justo es el mismo vehículo que para Özgür para ir a recoger su automóvil, que quedó cerca del al discoteca la noche anterior. Ambos, que en un primer momento no parecen congeniar, se ven obligados a compartir el taxi.

    Fuente: Leer Artículo Completo