‘El hijo de nadie’, el nuevo capítulo de ‘La Valla’

En el séptimo episodio de La Valla, Luis investiga la muerte de su amigo Álvaro y regresa al piso de Clara, donde se encuentra con Emilia. Ambos buscan alguna pista que pueda ayudarles, pero alguien se les ha adelantado ya: la caja fuerte está abierta y vacía. Ha sido Carlos, siguiendo las órdenes de Enrique, que informa a Alma de los movimientos extraños de su marido.

Mientras tanto, Sergio pasa el día con Hugo, Julia y Marta en el Sector 2, alejado del tenso ambiente de la mansión tras la muerte del Ministro de Asuntos Exteriores. Cuando dan un paseo por el barrio, un anciano trata de secuestrar a Sergio, pero Álex se lo impide. Más tarde, el hombre aparece en casa de Emilia junto a un matrimonio que asegura que Sergio es su hijo.

Un éxito de ATRESplayer

Ocho meses después de que La Valla se estrenara en la plataforma de pago, la serie original de Atresmedia Televisión creada por Daniel Écija llegó el jueves 10 de septiembre, en abierto, a Antena 3. Esta ficción se ambienta en un futuro no muy lejano, en el año 2045, donde la escasez de recursos naturales ha llevado a que regímenes dictatoriales hayan asumido el poder en gran parte de las democracias occidentales, incluida España.

Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que llevará al espectador a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

La producción de Atresmedia está protagonizada por un elenco de grandes y reconocidos intérpretes como son Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler.

Fuente: Leer Artículo Completo