El ‘Diario de una niñera’ de Scarlett Johansson

  • Diario de una niñera es la adaptación cinematográfica del best seller escrito por Emma McLauhlin y Nicola Kraus, historia que llevaron a la gran pantalla Robert Pulcini y Shari Springer Berman
  • Scarlett Johansson lideró el reparto de Diario de una niñera, donde coincidió por segunda vez con Chris Evans, antes de meterse en la piel de Viuda Negra y Capitán América, respectivamente, para la película de Los vengadores (2012)

    Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño (Nicholas Reese Art) que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico (Chris Evans).

    Chris Evans y Scarlett Johansson, antes de ser Vengadores

    Cuatro años después de su estreno en la gran pantalla con American Splendor (2003), ópera prima que fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor guion adaptado, el matrimonio formado por Robert Pulcini y Shari Springer Berman cambiaron totalmente de registro en su segundo filme. En Diario de una niñera, además de dirigir, volvieron a encargarse de la elaboración del guion, esta vez a partir del best seller escrito por Emma McLauhlin y Nicola Kraus, que se inspiraron en su propia experiencia como niñeras para escribir esta novela que llegó al cine.

    La gran protagonista de Diario de una niñera fue Scarlett Johansson, que compartió reparto por segunda vez con Chris Evans, tras rodar The Perfect Score (La puntuación perfecta) (2004). Después del filme que se emite hoy en televisión, ambos volverían a coincidir como superhéroes, en las películas de los Vengadores y de Capitán América. Además, entre los miembros del reparto de Diario de una niñera destaca la presencia de la también cantante Alicia Keys.

    The Nanny Diaries. EE.UU., 2007. Comedia. 106 min. Dir.: Robert Pulcini y Shari Springer Berman. Int.: Scarlett Johansson, Laura Linney, Paul Giamatti, Alicia Keys, Chris Evans, Donna Murphy, Nicholas Art.

    NOTA: Esta película puede verse en Amazon Prime Video y Movistar Plus


    Fuente: Leer Artículo Completo