El destino se la juega a Hulusi; ‘Matrimonio por sorpresa‘

QUÉ HA PASADO

• Ali busca a Emel.

• Münir vende su café para saldar la deuda de Adile.

Sener se toma muy en serio su nuevo trabajo como policía e inspecciona todos los negocios de sus vecinos para ver si cumplenla ley. Por si no tuvieran suficiente, un ladrón empieza a actuar y deben organizarse para patrullar. Como Münir se niega a aceptar el dinero que le da para saldar su deuda, Tarik sigue adelante con su decisión de mudarse de Yuvacik. Itir no está de acuerdo y se enzarzan en una discusión.

Ilyas planta cara a Ali y le exige saber por qué ha regresado al barrio. “Sé que quieres vengarte. Será mejor que te mantengas alejado de la gente que quiero o me las pagarás”, le advierte. Itir tampoco se fía de él y decide investigar. Así, descubre que hace años regresó de Libia a vivir a Estambul y no ha estado en la cárcel.

Durante una ronda de vigilancia por el barrio, Sener sorprende al ladrón en la peluquería y es incapaz de atraparlo. Será Hulusi quien sí lo haga, pero a costa de poner en riesgo suvida ya que el delincuente le dispara a bocajarro. Ya en el hospital, es operado de urgencia y Ali le dona sangre.

Münir e Itir se reconcilian

Al saber por Adile que Itir ha discutido con Tarik y se ha ido de casa, Münir va a buscarla. “He venido a llevarte conmigo, hija mía”, declara antes de abrazarla. Unos días más tarde, Hulusi se recupera favorablemente y regresa a su trabajo.

Fuente: Leer Artículo Completo