El capítulo de hoy martes 20 de diciembre de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3: Züleyha, secuestrada

  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Hasmet Çolak quiere ganarse la confianza de Züleyha y para eso orquesta todo un plan que tiene como principal artífice a su hijo Ozanen Tierra Amarga. El hombre le pide a su vástago que rapte a la viuda de Demir en cuanto esta salga de su casa: «Quiero que me la traigas sin ningún rasguño. No le hagas daño, te lo advierto»

        Mientras Ozan cumple con el encargo de su padre, este habla con Vahap y le cuenta la verdad acerca de su plan. «Cuando mi hijo traiga a Züleyha, yo haré como si no tuviera nada que ver. Le echaré toda la culpa a Ozan, diré que hizo todo él solo y así yo quedaré como héroe delante de ella».

        Minutos más tarde, Ozan se presenta con Züleyha en el garaje donde están Çolak y el resto de sus hombres. Siguiendo con el plan, humilla a Ozan delante de la rehén, mientras le pide perdón a esta por el ultraje cometido por su hijo. «Eres una vergüenza para mí, ¿Cómo se te ha ocurrido secuestrar a la señora?», dice Çolak mientras golpe a su vástago.

        Hakan aparece para rescatar a Züleyha

        Este último que no entiende nada de lo que está pasando y, harto de las humillaciones de su progenitor. Se quita la vida de un disparo en la sien. No sin antes revelar que fue su padre quien le ordenó raptar a Züleyha.

        En ese instante aparece Hakan, que ha seguido hasta su amada al lugar donde Ozan la trasladó. Tras enfrentarse a Çolak, que ha quedado devastado por la muerte de su hijo, avisa a la policía, que se presenta en el sitio para indagar sobre lo que ha ocurrido. Mientras tanto, Çetin se refugia en el alcohol para superar la pérdida de Gülten. Con la bebida en la mano, comparte su pena con Fikret.



        Fuente: Leer Artículo Completo