El capítulo de hoy de ‘Tierra Amarga’: Sermin y Hatip son denunciados

  • Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: La doctora se convierte junto con Yilmaz en los nuevos vecinos de los Yaman y planea hacer sufrir a Züleyha estando cerca de ella
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Saniye Sustituyó a Gaffur al frente de la hacienda de los Yaman

    Ahora que es su vecina, Müjgan comienza a hacerle la vida imposible a Züleyha. Al caer la noche y ya instalada en su nuevo hogar, le manda a a la mujer un plato de mejillones en salsa, la comida que más le gusta a Akkaya y que solían tomar juntos cuando estaban en Estambul.Züleyha, al ver el manjar, casi no puede ocultar el dolor que le produce los recuerdos que vienen a su memoria.

    Por otro lado, Sermin sigue adelante con su romance con Hatip. Naciye se entera gracias a Hünkar, quien ha sido avisada por Saniye, de la infidelidad de su marido y se presenta por sorpresa en el piso que le compró a su amante con la policía. Los agentes detienen a la pareja por adulterio, mientras estos trata de ocultar que su aventura.

    Behice se queda en casa de Fekeli

    Ajeno a lo que está ocurriendo con su todavía esposa, Sabahattin llega a la casa de Yilmaz, el que era su antiguo hogar. El nuevo director del hospital de Çukurova ha sido invitado a una barbacoa de que le matrimonio ha hecho con su amigos para inaugurar la vivienda. También está entre los asistentes, la fiscal Jülide. Züleyha observa la feliz escena desde su balcón, llena de tristeza.

    Entretanto, Behice no quiere marcharse de Çukurova ahora que su sobrina ya no reside con Fekeli. Así pues, manipula al hacendado para lograr que este le permita quedarse a vivir con él. Ali no tienen ni idea de las intenciones de la mujer, que, a partir de ahora, tratará por todos los medios de conquistarle ¿Qué opinará Hünkar al respecto?

    Fuente: Leer Artículo Completo