El avance del capítulo de hoy de ‘Dos vidas’

  • Qué va a pasar en ‘Dos Vidas’: Carmen acepta volver con Víctor, pero le pide que nadie se entere de su relación.
  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Tras una agradable velada, Julia y Tirso acercaron posturas.

    Julia, que ha decidido tomarse un tiempo para pensar en su relación con Leo, y Mario animan a Diana a que acuda a su cita con Antonio. “Debes dar un paso adelante y luchar por tu felicidad, quien sabe si estás delante del amor de tu vida y no lo sabes”, señalan ambos. Aunque si hubieran sabido cómo iba a acabar la noche, quizá no la hubieran alentado tanto.

    Por su parte, Erik recibe una buena oferta de trabajo en Tenerife, algo que le pone realmente feliz. El chico no sabe qué hacer porque, a pesar de que está en su mejor momento en el pueblo, la idea de seguir con su vida lejos de allí es tentadora. Finalmente, parece que el chico tiene un pie fuera de península.

    Carmen se queda en África

    En África, Carmen rechaza la propuesta de Víctor de irse de viaje con él y decide quedarse en Guinea. La joven no quiere dejar solo a su padre con Patricia ahora que la necesita tanto y aunque Víctor lo entiende, se queda decepcionado: “Pensé que era nuestra oportunidad de ser felices en otro lugar”. Puede que haya llegado el momento de centrarse en él, de hacer ese viaje solo y abandonar Río Muni para siempre.Por lo menos, así se lo plantea.

    Paralelamente, Ángel e Inés, que han decidido seguir adelante con su investigación, consiguen pruebas que les acercan a descubrir al verdadero asesino de Alicia. Sin embargo, la librera comenta parte de esta información con Ventura, sin saber que está despertando al lobo.

    Fuente: Leer Artículo Completo