El avance del capítulo de ‘Elif’ en Nova: Un héroe para Elif

  • Qué está pasando en ‘Elif’: Un secuestro sacude la vida de los Haktanir, al mismo tiempo que una propuesta de matrimonio podría cambiarlo todo
  • Qué ha pasado en ‘Elif’: El juez decretó que Melek era inocente de los delitos que se le imputaron

        Por otro lado, Melek esta destrozada porque Kiymet ha secuestrado a Elif y no piensa liberarla hasta que esta destruya todas las pruebas que tiene en su contra. La mujer, que ha salido recientemente de prisión, intenta encontrar a su hija, pero sabe perfectamente que no puede hacerlo sola. Así pues, pide ayuda a la única persona que ha estado con ella en los momentos más duros: Mahir.

        Cuando el hombre se entera del rapto de la pequeña, monta en cólera. Después de mucho investigar, descubre que su madre mantiene retenida a Elif en un almacén ubicado a las afueras de ciudad. Monta todo un operativo para rescatarla, pero cuando llegan al lugar, la pequeña no está. Kiymet ha sido más inteligente y la ha trasladado a otro escondite.

        Una operación de rescate peligrosa

        Mientras tanto, Kerem intenta hablar con Aslı y se disculpa con ella. Pero la muchacha no quiere escucharlo y no le perdona por lo mal que la ha tratado en anteriores ocasiones. Además,le acusa de haber secuestrado a Elif. Obviamente Haktanir niega tener nada que ver con lo ocurrido y se muestra ofendido al ver que su amada duda de él de semejante forma.

        Horas más tarde, Melek accede al chantaje de Kiymet y le promete entregarle las pruebas que tiene en su contra si le devuelve a su hija. La pérdida mujer se marcha a reunirse con su gran rival. Mientras, Mahir, que ya ha localizado el nuevo sitio en el que Elif está cautiva, llega a rescatarla. ¿Podrá avisarle a Melek antes de que sea demasiado tarde?

        Fuente: Leer Artículo Completo