Dulce María se revela dolida con sus compañeros de ‘RBD’

  • Los componentes de ‘RBD’ protagonizaron un mega concierto virtual de reencuentro en el mes de diciembre. Dulce María y Poncho no pudieron acudir.
  • La actriz ha dado a luz recientemente a su hija Renata.

    Dulce María está dolida. Los que fueran su familia durante muchos años que duró la carrera artística y la trayectoria del grupo RBD le han ofrecido un gesto que no le ha gustado a la cantante y actriz y que ahora podría haber erosionado la amistad que han mantenido desde que eran jóvenes. Una situación incómoda que molesta a la mexicana y que ha dejado notar en una sincera entrevista que ha concedido al programa De primera mano donde ha revelado el motivo que la hizo no acudir a al reencuentro de RBD que se produjo en el mes de diciembre y que congregó a millones de personas.

    Según las palabras de Dulce María, la situación de la pandemia de la COVID fue el principal escollo y es que, la joven estaba embarazada en el momento en el que le ofrecieron participar. “Ani se contagió y contagió a su familia, si a mi me hubiera pasado no me lo hubiera perdonado”, confesaba la mexicana quien remarcaba que, a pesar de todo le hubiera gustado poder ir.

    https://www.instagram.com/p/CK4u6WVDmvG/

    A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

    Ante esta situación, la actriz de 35 años comunicó a sus compañeros su decisión de no acudir, tras lo cual recibió un gesto que la molestó. “La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó“, expresó con decepción y tristeza en su rostro y es que esperaba más comprensión y compañerismo. “Yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo”, describió con el corazón en la mano.

    Cuatro meses después de ese mensaje, Dulce María lamenta que no hayan vuelto a tener ningún tipo de comunicación. “Ya de ahí la verdad es que no, no he sabido; no he podido hablar con esta cercanía”. Aunque el grupo RBD fue muy especial para Dulce María y tiene un lugar en su corazón, sin embargo, la cantante está en estos momentos centrada en su familia, su hija y sus canciones.

    Fuente: Leer Artículo Completo