‘Dos vidas’: el avance del capítulo de hoy

  • Qué está pasando en ‘Dos Vidas’: la joven descubre que Dani le ha estado ocultando que es un chico trans y no puede perdonarle su engaño.
  • Qué va a pasar esta semana en ‘Dos vidas’: A pesar de sus dudas con respecto al psicólogo, Julia termina haciendo el amor con Leo.

    Los ánimos de Julia están muy exaltados. No entiende por qué Leo ha intentado irse sin despedirse de ella. “Si hice algo malo, me gustaría haberlo sabido. Pero trató de huir por la mañana tras pasar la noche conmigo”, reflexiona la mujer, que busca como loca una razón para comprender el comportamiento del psicólogo. Parece que todo se irá al traste entre ellos, pero cuando Leo finalmente le cuenta por qué se comportó así, Infante se lleva una gran sorpresa.

    Mientras, Cloe sigue dolida con Dani porque no le haya dicho que era un chico. Este intenta hablar con ella, pero su amiga todavía necesita un tiempo para superar lo que ella considera una traición y así se lo hace saber: “Quiero aclarar mi mente sobre lo que acabamos de vivir”.

    Carmen tiene miedo

    En Río Muni, Ventura no cesa en su empeño para que Víctor le pida perdón y vuelva a su casa. Carmen comienza a temer que el empresario pueda ir más allá: “Todos sabemos sus alcances y no esperéis que se quede quieto y admita su derrota. Está preparando un golpe” Y efectivamente sus sospechas están a punto de hacerse realidad.

    Por su parte, tras hacerse con la gerencia del Río Club Linda está muy ilusionada, pero pronto surgen los primeros contratiempos. La clientela no está muy contenta con el local y poco a poco están dejando de asistir. La ahora gerente deberá tomar una decisión si quiere que su negocio no se vaya a pique: “No voy a arruinarme sin haber luchado antes”.


    Fuente: Leer Artículo Completo