‘Dos vidas’: el avance del capítulo de hoy de la serie de TVE

  • Qué va a pasar en ‘Dos vidas’: Ventura logra que la candidatura del hombre a las elecciones de presidencia del círculo de empresarios no salga bien.
  • ‘Dos Vidas’ no renueva por una segunda temporada

    Julia sigue sin admitir que está destrozada tras la ruptura con Leo, no quiere que nadie le tenga lástima y la consuele. La tensión que la joven tiene llega hasta tal punto que estalla contra Olga en el taller, haciendo que Elena le cante las cuarenta: “No puedes tratar así a la gente que solo quiere ayudarte a pasar mejor tan duros momentos, debes reaccionar y dejar atrás esa actitud que no te lleva a ningún sitio”. Puede que solo Tirso sea capaz de hacer que la Julia se abra.

    Por su parte, Mario anima a Erik a que hable con su madre que, tras su ruptura con Tirso, está tocando fondo: “Es momento de que estés a su lado, ella te necesita”. El chico hace caso del consejo y trata de acercarse a su progenitora todo lo que puede.

    Ángel busca al asesino de Alicia

    En África, Carmen por fin perdona a Víctor por haber vuelto al redil con Ventura y juntos preparan el discurso que Francisco leerá en el acto de presentación de su campaña para presidir el círculo de empresarios. “Estoy segura de que estos será un éxito”, comenta la chica. No sospecha que Ventura ya está trabajando para echar abajo sus planes.

    Cerca de allí, Ángel intenta disculparse con Inés por acusarla del asesinato de Alicia. Ella no le perdona, pues se siente muy mal tras padecer la desconfianza del hombre. Este hecho no hace que Ángel cese en su empeño de encontrar al verdadero culpable de homicidio: “Voy a hacer justicia cueste lo que cueste”.

    Fuente: Leer Artículo Completo