Doruk a su padre; ‘Mujer’

QUÉ HA PASADO

• Alp da un ultimátum a Piril.

• Bahar sabe que tiene otra hermana por parte de padre.

Enver recupera al fin la conciencia y Hatice es la primera en visitarlo. “Te pido que no te divorcies de mí. No puedo vivir sin ti”, dice él entre lágrimas. Mientras, en la sala de espera, Arif no se separa del lado de Bahar y Sirin les dedica hirientes comentarios. Justo cuando Ceyda y Yeliz se lamentan de que no podrán llegar a tiempo al encargo de las camisas, Bersan se presenta en su casa y se ofrece a ayudarlas.

Ellas aceptan, pero se lo ocultan a Bahar. “Yo ya me he olvidado de Arif. Estoy saliendo con Peyami”, revela la chica. Esa misma noche, Hatice se une a ellas para ir a coser al taller y le hacen creer que lo han alquilado. Sin embargo, Sema se presenta allí de manera inesperada tras discutir con su marido y deben esconderse en la sala de muestras.

Suat vuelve a manipular a Piril

Jülide sigue bebiendo y Alp le prohíbe que se acerque a sus hijos. Luego, se prepara para ir a visitar a Enver y Piril quiere acompañarlo. “Tengo que enfrentarme yo solo a mi pasado”, afirma el hombre.

Arif deja a Bahar y a Nisan en la puerta del hospital y Doruk insiste en acompañarle a aparcar el coche. Ya en el estacionamiento, el niño se baja y ve a Sarp. “¡Papá!”, exclama. A pesar de no reconocerlo, el hombre se emociona y Arif, que estaba sacando unas cosas del maletero, se lleva rápidamente a Doruk. En la cafetería se reúne con Bahar y no tarda en contarle lo sucedido: “Papá está fuera”. Ante su insistencia, accede a salir a mirar, pero Sarp ya se ha ido tras recibir una llamada de Piril.

La mujer está histérica ya que ha encontrado ahogada a Jülide en la piscina y cuando va a dar parte a la policía, Suat aparece y logra manipularla: “Yo la haré desaparecer. Tampoco dirás nada a Alp. Él creerá que tú eres la culpable y pondrá fin a tu matrimonio”. Así, el empresario añade una mentira más a su lista. “Tu madre se emborrachó y trató de ahogar a los gemelos. Después ha huido”, asegura a su yerno.

Por petición de Enver, Arif se lleva a Bahar del hospital. Durante un paseo por el puerto, le pregunta por sus sentimientos sobre Sarp y que haría si en realidad no estuviera muerto. “Ya no le dejaría volver a mi vida”, responde ella. A su vez, Doruk no se separa de la foto de su padre y sigue insistiendo en que lo ha visto, pero solo Nisan le cree.

Fuente: Leer Artículo Completo