Difícil convivencia; ‘Dos vidas’

QUÉ HA PASADO

• María prepara su marcha.

• Ángel se compromete con Alicia en la fiesta del club.

Víctor teme que el escándalo que organizó en la fiesta del Río Clublo aleje de Carmen, pero ella le asegura que no va a juzgarlo: “Hassido un gran apoyo para mí”.

Más tarde, cuando se queda a solas, abre la cajita que le ha regalado y que compró a Kiros. Al descubrir el mensaje que este le dejó oculto, sus sentimientos hacia él resurgen conmás intensidad de lo que podía pensar.

Entonces, se da cuenta de que solo puede ver a Víctor como a un amigo. Aun así, no se atreve a sincerarse del todocon él cuando le propone formalizarsu noviazgo y le pide tiempo para pensarlo.

En Madrid, Julia está emocionada porque todo está dispuesto para que el pueblo opte al título como ‘El más bonito de España’ y prepara el discurso final.

La alegría se ve empañada cuando Sergio le comunica que se marcha. “Prometiste quedarte”, le recuerda y no sabe qué va a hacer sin él ahora que no puede contar con Tirso.

Carmen es asaltada por unos desconocidos y don Francisco decide contratar a un guardaespaldas. Como a ella le parece desproporcionado, pide a Kiros que la cuide. Los ataques se suceden y, días después, alguien lanza una piedra contra la ventana de su habitación. Víctor aprovecha para pedir que despidan a Kiros por incompetente.

A Julia se le acumulan los problemas, cuando aún no ha asimilado que Sergio se irá del pueblo, Diana se instala en su casa. La convivencia se hace insoportable y suplica a su exmarido que no se vaya: “Te necesito para calmar a mi madre, siempre te has llevado mejor con ella que yo”.

Cloe está hecha un lío, ya que María parece querer reconciliarsecon ella cuando le pide que acuda a su casa a recoger algunas pertenencias. Además, su relación con Ribero se tambalea y empieza a sentirse atraída por un chico con el que habla a través de internet.

En Río Muni, Ángel reconoce que sigue enamorado de Inés y pretende romper su compromiso con Alicia, pero esta no se lo pondrá fácil.

Fuente: Leer Artículo Completo