Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de Mykonos, juntos

  • Diego Boneta ha confirmado el reparto para la tercera temporada de Luis Miguel, la serie.
  • Renata Notni está disfrutando del éxito en Netflix de Madre no hay más que dos, protagonizada por Paulina Goto

    Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de su amor. La pareja sorpresa de este año ha paseado por las playas de Mykonos (Grecia) durante esta recta final del mes de agosto, confirmando que lo que comenzó en primavera como un pequeño rumor, se ha afianzado como un romance entre las dos estrellas.

    Esta parece ser ya la tercera parada de una ruta en la que han disfrutado de sus vacaciones. Según la prensa del corazón, la pareja no se ha escondido en su periplo por Europa: primero hace unas semanas, durante su visita a España, que incluyó una parada en Marbella posando en el photocall juntos a su llegada al concierto de David Bisbal en el festival Starlite Catala Occidente; y ahora en Mykonos.

    Aunque ellos aún no han confirmado nada ni han compartido imágenes juntos, sí se ha podido ver un posado de la actriz en sus redes sociales luciendo bikini conjuntado con un bonito pareo. Pero quien sí ha compartido imágenes confirmando que se encuentran los dos juntos, ha sido su amiga Serena Kerrigan. En su perfil de Instagram, la también actriz ha compartido instantáneas con ambos, eso sí, por separado.

    Un secreto a voces

    Fue a principios de abril cuando Diego y Renata comenzaron a dejar pistas en las redes sociales que fue interpretado por muchos como los indicios de un romance. Algo que con el paso de los días ha sido confirmado por la actitud de los jóvenes, y no tanto por sus declaraciones.

    Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo (lo que diré) … Feliz con todo lo que está pasando en mi vida…”, dijo Renata en mayo zanjando todas las posibles confirmaciones. Lo mismo ha hecho Diego, quien no ha confirmando ni desmentido ninguna de sus recientes relaciones.

    Fuente: Leer Artículo Completo