Demián Bichir niega que se le haya bajado de ningún avión

Durante la noche de ayer, un periódico de circulación nacional reveló que Demián Bichir había sido retenido en un avión que iba de Los Ángeles a México a causa de las reglas sanitarias de los aeropuertos por la pandemia de coronavirus. Y es que según la noticia, el actor había sido sacado del avión impidiendo que realizara el vuelo y puesto en cuarentena en Los Ángeles debido a las medidas sanitarias. Sin embargo, el actor afirma que en realidad esto nunca sucedió.

A través de su cuenta de Instagram, el histrión aseguró que no ha abandonado su casa en los Estados Unidos desde que comenzó la cuarentena y que el viaje a la capital de la tierra que lo vio nacer nunca estuvo contemplado, por lo que tiene pensado demandar al diario por haber proporcionado información completamente falsa.

Qué ganará @reforma publicando mentiras? Especialmente cuando se venden como prensa veraz. Así lo dice su pagina: “Ofrecemos información puntual, exclusiva y verificada…” No he viajado en mucho tiempo ni tengo planes para viajar. Los tiempos cambian en México y el mundo pero hay cosas que siguen igual. What would some press such as @reforma really win publishing lies? Specially when they sell themselves as “real facts” type of news. I haven’t traveled in a long time and I don’t have plans to do so. Mexico and the world keep on changing but there are things that just stay the same. #fakenews

A post shared byDEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) on

“¿Qué ganará Reforma publicando mentiras? Especialmente cuando se venden como prensa veraz. Así lo dice su pagina: “Le ofrecemos información puntual, exclusiva y verificada”. No he viajado en mucho tiempo ni tengo planes para viajar. Los tiempos cambian en México y en el mundo, pero hay cosas que siguen igual”, escribió Damián.

Según lo publicado por el periódico, el mexicano tenía considerado acudir al Festival de Cine de Guanajuato para promocionar su nueva cinta “Danyka”, pero autoridades le pidieron que se bajara del avión debido a que tenía que hacer una cuarentena de por lo menos dos semanas en Los Ángeles antes de pensar en viajar.

Fuente: Leer Artículo Completo