Demet Özdemir comparte en redes la primera foto con su chico

  • El cantante Oguzhan Koç confirmó la relación con Demet Özdemir hace una semana.
  • La actriz continúa grabando Mi hogar, mi destino con Ibrahim Çelikkol.

    Solo han pasado dos semanas desde que empezaron a circular con fuerza los rumores de una relación sentimental entre la admirada Demet Özdemir, a quien conocimos como Sanem en Pájaro soñador y más tarde como Lale en Habitación 309 y que pronto llegará de nuevo a las pantallas españolas con Mi hogar, mi destino, y el cantante y actor Oguzhan Koç. Fue a raíz de una fotografía que les hicieron los reporteros turcos y, poco después, el rumor fue confirmado por ambos. Ahora, la propia Demet ha compartido ilusionada, y ya sin temor a los comentarios, un selfie de ambos durante una noche de fiesta.

    La imagen se publicó en el story del Instagram de la actriz, por lo que solo duró 24 horas y después dejó de estar a la vista del público. Pero sin duda supone una manera de gritar al público que ese amor va en serio. Ya cuando fue preguntada, tras la Nochevieja que pasó al lado de Koç, insinuó la fuerza de esa relación: “Es la bomba de amor del nuevo año, fue su respuesta al reportero. Más tarde fue el propio Koç quien escribió en su Instagram: “Sí estamos ahora en el inicio de un buen proceso con Demet”.

    ¿Desde cuándo se conocen Demet Özdemir y Oguzhan Koç?

    Según se va sabiendo, Özdemir y Oguzhan se conocían desde hace varios años y ya llamó la atención la complicidad que se vio entre ellos cuando ella fue invitada a un programa que Koç presentaba. Era abril de 2017 y el cantante mantenía una relación con su novia, la actriz Yagmur Tanrısevsin (Ece en El secreto de Feriha).

    Más tarde, en septiembre de 2019, la bella actriz acudió al primer concierto al aire libre de su ahora pareja, donde también estaba presente Tanrısevsin, que de hecho era amiga de Demet y ahora la ha eliminado de sus redes sociales. Dos meses después, Koç y su novia rompían, y tan solo unas semanas más tarde se veía juntos al cantante con Özdemir divirtiéndose en una fiesta y, al ser preguntados, dijeron que eran solo amigos.

    Así pues, está claro que la unión entre la pareja viene de atrás aunque haya sido ahora cuando han descubierto el amor que sienten el uno por el otro. Y, mientras la actriz continúa rodando su exitosa serie Mi hogar, mi destino junto a Ibrahim Çelikkol, en cuanto tiene ocasión disfruta de su nueva relación y, lo mejor de todo, lo comparte con sus seguidores, que desean lo mejor para su admirada actriz.

    Fuente: Leer Artículo Completo