David Bustamante se emociona al recordar a un familiar con gran cariño

  • ‘MasterChef Celebrity 6’: todo lo que debes saber
  • Verónica Forqué sorprende lanzando un piropo a Bustamante
  • David Bustamante se enfrenta a Verónica Forqué

    David Bustamante ha protagonizado una de sus noches más emotivas en ‘MasterChef Celebrity’. El concursante ha aprovechado una de las pruebas para abrirse en canal con sus compañeros desvelando algunos detalles de su vida privada. En concreto, el cántabro se ha centrado en hablar de su abuelo por parte paterna, una persona que fue muy importante para él y a la que ha querido rendir un emotivo homenaje a través del plato que ha tenido que cocinar.

    «He hecho este plato en recuerdo a quien escuchaba cantar cuando era pequeño, que era mi abuelo paterno en paz descanse. Le conocían todos como ‘El Rosalío’ porque era hijo de Rosalía, una madre soltera en la posguerra«, ha comenzado explicando visiblemente emocionado, indicando cómo en su honor había decidido llamar a su plato con el mismo mote con el que era conocido su abuelo.

    Tras esto, el artista decidía arrancarse a cantar a capella la canción más mítica de Antonio Molina: ‘Cocinero, cocinero’. Un gesto con el que ha conseguido emocionar a todos sus compañeros, incluido el jurado. «Estoy muy orgulloso de ser un Rosalío. Tengo mucha suerte de ser de la familia que soy. Mi abuelo me ha guiado y me ha enseñado el camino, así que me siento muy ligado a eso«, ha reconocido asegurando que él siempre se encargó de que su familia estuviese muy unida.

    David Bustamante ha explicado que su abuelo fue una persona que sufrió mucho durante su vida, y es que tuvo que luchar mucho para salir adelante. «Se puso a trabajar con ocho o nueve años en la mar. Por eso le debemos tanto a esa generación. No descuidemos la calidad de vida que nos dieron, son los verdaderos héroes y de ellos tenemos que aprender«, ha indicado dejando claro que este plato también era un homenaje para todas aquellas personas que se han jugado la vida en el mar.

    Sin duda, un bonito gesto que, además, le ha salido perfecto, y es que todos los miembros del jurado han coincidido a la hora de valorar de manera muy positiva su plato, y es que no han encontrado ningún defecto en él.

    Fuente: Leer Artículo Completo