‘Cuéntame cómo pasó’: Adrià Collado, Chani Martín y Betiza Bismarck, nuevos fichajes de la serie

  • Cuéntame incorpora a sus tramas tres nuevos personajes interpretados por Adrià Collado, Betiza Bismarck y Chani Martín. Los tres actores darán vida a un exitoso profesional de la moda, una luchadora inmigrante y un inspector de policía en la ficción.
  • Estos fichajes se suman a Carlos Hipólito, Silvia Abascal, Carlos Serrano-Clark, Martxelo Rubio, Lola Baldrich y Pablo Álvarez, quienes ya han debutado en la serie de los jueves de La 1.

    La familia de Cuéntame sigue creciendo. La temporada 21 recibe a tres nuevos actores que se suman al reparto liderado por Imanol Arias y Ana Duato. Los recién llegados son Adrià Collado (La que se avecina, Amar es para siempre, Madres), Betiza Bismarck y Chani Martín (Desaparecidos, Águila roja, La señora), quienes se unen a la lista de actores que han llegado a San Genaro con el salto temporal que ha acercado a la ficción hasta 2020.

    La longeva serie de La 1 sigue grabando su temporada 21 y en próximos capítulos los espectadores conocerán a nuevos personajes: Adrià Collado, que ha grabado estos días sus primeras secuencias, se convertirá en Berto Zaldívar, un sofisticado profesional de la moda que, en 1993, será el cicerone de Mercedes (Ana Duato) en el mundo de la alta costura. Se trata de un personaje divertido, sincero y con carisma de líder, que dará a Merche el impulso que necesita para triunfar en la moda.

    Fuente: Leer Artículo Completo