‘Cuarto Milenio’ analiza nuevos hallazgos del caso Alcàsser

  • El caso Alcàsser, las elecciones de Estados Unidos o la destrucción de las colonias de murciélagos, entre los temas a tratar en lo nuevo de Cuarto Milenio
  • Iker Jiménez recurre a grandes expertos para analizar los casos que trata en Cuarto Milenio cada semana

    El domingo en Cuarto Milenio podremos descubrir nuevos hallazgos del caso Alcàsser, el atroz crimen que acabó con la muerte de tres adolescentes de este municipio valenciano en 1992. “Cuando llegamos a la fosa decidimos hacer una parada para realizar la ofrenda y ya que estábamos allí pues nos sentamos en una piedra que había. Me fijé en algo blanco, que parecía una colilla de un cigarro, y cuando me acerqué parecía que era el resto de un hueso”, explica el testigo al programa.

    Las elecciones de EE.UU. y todo lo que está por venir

    Tras las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre, una nueva etapa se abre en Estados Unidos. Intrigas y lucha geopolíticas se han sucedido durante la insólita campaña electoral, marcada por la pandemia del coronavirus y en la que Donald Trump y Joe Biden han protagonizado una aguerrida lucha por el poder. ¿Cómo cambiará el mundo tras los resultados de los comicios? ¿Cambiará Estados Unidos la forma de enfrentarse a la pandemia a partir ahora? ¿Qué candidato era el preferido para los grupos de poder?

    Iker Jiménez tratará de dar respuesta a estos interrogantes junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional, el periodista y sociólogo Enrique de Vicente y el psiquiatra forense José Miguel Gaona.

    El peligro al que se enfretan los murciélagos tras el coronavirus

    Además, desde la aparición del coronavirus, existe una creciente preocupación por los murciélagos entre la ciudadanía, mientras actualmente se están destruyendo sus colonias indiscriminadamente en numerosos países, una situación que abordarán Iker Jiménez y el naturalista Álex Lachhein.

    Por otra parte, Cuarto Milenio ahondará junto a Manuel Martín-Loeches, catedrático de Psicobiología de la Universidad Complutense de Madrid, en un estudio científico que afirma que es posible generar neuronas a partir de las células de la piel de un donante gracias a la reprogramación celular.

    Fuente: Leer Artículo Completo