‘Cowboy Bebop’, directa al Top 10 de Netflix

  • Netflix estrena con éxito la adaptación del anime ‘Cowboy Bebop’.
  • ‘Cowboy Bebop’: el reparto de la serie de Netflix.

    Empieza a ser una costumbre que los estrenos de Netflix se coloquen directamente en el Top 10 prácticamente desde que aparecen en el catálogo de la plataforma. El último ejemplo es Cowboy Bebop, una serie que adapta la original de anime a live-action, o lo que en español se entiende como reparto de actores de carne y hueso.

    La ficción de diez episodios nos sumerge en un mundo de ciencia ficción en el que los viajes espaciales son el contexto perfecto para disfrutar de aventuras, acción y una trama tan peculiar como irreverente. Con una estética de western llevada al ambiente intergaláctico, conoceremos los retos a los que se enfrentan tres cazarrecompensas que quieren olvidar su pasado.

    Tan distintos como letales, Spike Spiegel, Jet Blacky Faye Valentine forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar… si les pagan bien. Siempre con estilo (aunque sin un duro), acostumbran a librarse de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias pero, al final, tienen que enfrentarse a las vidas que creían haber dejado atrás.

    Lo curioso es que este no es el primer intento de llevar a acción real el anime, pues en 2008 se iniciaron conversaciones con Fox en las que se habló de llevar la historia a un largometraje con Keanu Reeves en el proyecto. Pero la propuesta de guion Peter Craig disparaba el presupuesto y finalmente se estancó. Ahora el equipo está liderado por André Nemec como showrunner, contando con dos pesos pesados del anime original, Shinichirō Watanabe, su director, es asesor de la serie, y la compositora original, Yoko Kanno, ha puesto música a esta adaptación con actores reales.

    Fuente: Leer Artículo Completo