‘Cobra Kai’: fecha de estreno, tráiler y reparto de la temporada 4

  • ‘Cobra Kai’ ha sido uno de los primeros estrenos de Netflix en 2021.
  • La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ vivirá el regreso de Terry Silver.
  • Estos son todos los estrenos de Netflix para la cuesta de enero.

    La historia de Daniel LaRusso (Ralph Machio) y su maestro el señor Miyagi(Pat Morita)en Karate Kid fue una de las grandes películas del siglo pasado. YouTube decidió revivir la franquicia con Cobra Kai, y aunque el servicio no funcionó como se esperaba, dio origen a esta serie que Netflix supo ver mejor que nadie el potencial que podía tener. Puso las dos temporadas disponibles en su plataforma que pronto se convirtieron en todo un fenómeno en el mundo, hasta el punto de encargar una temporada 3 que se ha estrenado estos días.

    La serie cambia la perspectiva de la historia original dándole el protagonismo a Johnny Lawrence (William Zabka), villano de la cinta original cuya vida acomodada se descarrila tras ser derrotado por Daniel en el icónico clímax de aquel clásico. Pero no solo es que la historia se centra en el exantagonista, sino que usa de manera brillante su relación con Daniel para profundizar en el efecto que los eventos de esa historia han tenido en la vida de ambos.

    Con los nuevos capítulos aún calientes en Netflix, llega el momento de hablar de lo que nos espera en la temporada 4. En una reciente entrevista a CinemaBlend, el co-creador Jon Hurwitz confirmó que Cobra Kai había renovado. “La temporada 4 está completamente planificada. Tenemos planes más allá de eso. No hemos tenido discusiones firmes con Netflix sobre cuándo terminará la serie, pero hemos expresado que si al final hay un período de tiempo en el que dicen “Ya es suficiente”, nos avisen para que podamos concluir las cosas de manera adecuada. Creo que vamos a tener la cantidad adecuada de temporadas para hacerlo de una manera que sea satisfactoria para los fanáticos y dejar a los personajes en un lugar que sea un cierre satisfactorio de la historia con potencial para más historias en el futuro”.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ en Netflix?

    Pues según la información que ha compartido el propio John Hurwitz, productor ejecutivo de la serie, el guion ya estaba terminado en octubre y en noviembre aseguraba que el rodaje iba a empezar en enero, así que podría decirse que tiene muchas posibilidades de llegar a finales de 2021 principios del 2022 si la pandemia del coronavirus da una tregua.

    ¿Qué pasará en la temporada 4 de ‘Cobra Kai’?

    Daniel y Johnny forman una improbable alianza para derrotar de una vez por todas a Kreese. Al respecto, Jacob Bertrand, que da vida en ‘Cobra Kai’ a Hawk, destaca lo siguiente: “La idea de ambos colaborando es genial. En la práctica no sé cómo de exitosa va a ser, porque han estado muy en desacuerdo durante más de 30 años. Va a ser interesante ver cómo o si eso sucede“.

    Martin Kove promete echar toda la carne en el asador en la cuarta temporada, no dudando en pedir refuerzos en lo que promete ser el triunfal regreso de Terry Silver, el fundador de Cobra Kai interpretado por Thomas Ian Griffith en ‘Karate Kid III’. Eso sí, Kove no desvela apenas nada al respecto en su charla con EW: “He recibido solamente dos guiones de la siguiente temporada y no he podido leerlos aún, así que no puedo decir nada sobre el futuro. John Kreese va a necesitar ayuda y no duda en pedir refuerzos cuando los necesita. ¿Es el momento adecuado? No lo sé, los fans van a tener que seguir viendo la serie“.

    Fuente: Leer Artículo Completo