¿Cómo eres en el amor según tu personaje favorito de Netflix?

  • Las 100 mejores comedias románticas del cine.
  • Las 30 mejores películas de amor de Netflix.

‘Love is in the air’ cada 14 de febrero y aunque muchas detestan San Valentín, otras la disfrutan con la pasión que se merece este día. Piensan en los regalos que podrían hacer a su ‘crush’ y se pasan un mes buscando el mejor plan para que se quede con la boca abierta. La manera de vivir ese sentimiento dependerá mucho de nuestra personalidad y, por eso, como adictas a Netflix que somos como del amor, hemos analizado la forma en la que se muestran cuando están enamorados algunos de nuestros personajes de series y películas favoritas que están en la plataforma. ¿Quieres saber a qué protagonista te pareces más?

En este listado te toparás con Raquel (Clara Galle), la protagonista de ‘A través de mi ventana’. ¿Harías lo mismo que ella si tu vecino fuera tan chulo y guapo como Ares? Si por el contrario, te sientes indecisa e incapaz de dar un paso al frente cuando tienes delante a esa persona que te revoluciona por dentro, tal vez tengas bastante del chico tímido de ‘¡Qué duro es el amor!’ Y si no logras pasar página y recuerdas cada segundo a tu anterior pareja, puede que te veas bastante reflejada en una de las mejores amigas de Maca en ‘Fuimos canciones’. Ha llegado el momento de descubrir si llevas a uno de estos personajes de ficción en tu interior y no te habías dado cuenta.

Desde que lo vio a través de la ventana de su cuarto, Raquel se siente locamente atraída por Ares, su misterioso vecino. Ella guarda en su ordenador fotos, info sobre su vida y conoce cada uno de sus movimientos. Te sentirás identificada con ella si te sabes de memoria el ‘feed’ de la persona que te gusta, no puedes evitar investigar su pasado y conoces a la perfección la ropa que llevaba cada día de la semana pasada. Eres una especie de Sherlock Holmes del amor.

Adri, el protagonista, se queda colgado de una chica que conoce de forma casual durante una noche. Le gustó tanto que decide ingresar en un centro de salud mental para estar más cerca de ella. Si eres de esas que te enamoras cada vez que sales de fiesta y al día siguiente no puedes dejar de pensar en esa persona, tu personaje será Adri. También si te montas películas con una simple mirada en el metro o una sonrisa en un paso de peatones. Amiga, eres una romántica en toda regla y serías capaz de cualquier locura para vivir ese flechazo intensamente.

Jimena es la mejor amiga de la protagonista. Es divertida, excéntrica y tiene una capacidad de montarse historias en su cabeza alucinantes. Su gran problema es que vive obsesionada con encontrar a la reencarnación de su novio muerto. Ella es tu personaje si no eres capaz de levantarte si pensar en tu ex, de avanzar en nuevas relaciones y si siempre que pasas por una perfumería acabas poniéndote su colonia en la muñeca para torturarte el resto del día. Cuidado porque te estás perdiendo oportunidades y tus amigas empiezan a estar algo cansadas de que no dejes de pronunciar su nombre.

Maeve nos encanta porque parece que pasa de todo, pero no. Ella es inteligente y lleva una coraza, pero bajo esta guarda una chica capaz de enamorarse locamente. Si eres una rebelde y te cuesta confiar en el resto, pero cuando una persona entra en tu corazón lo das todo, Maeve es tu referente.

Josh conoce a Natalie en una ‘app’, pero se siente tan inseguro que le manda fotos de su amigo guaperas y, obvio, ella se enamora de este. Sin embargo, su secreto acaba saliendo a la luz. Te verás reflejada en Josh Lin si cuando te enamoras te cuesta dar pasos, confiar en tu capacidad de generar pasión y si lees mil veces un mensaje bonito porque no terminas de creer que es real y preguntas a tus amigos lo que debes responder para no quedar mal. Sabes que vales mucho, pero solo tienes que creértelo.

Hache es un chico duro y problemático hasta que conoce a Bambi, una chica opuesta a él. Hache será tu personaje si te cuesta mostrar tus sentimientos, pero cuando te enamoras vas con todo y harías cualquier cosa, incluso meterte en líos, por la persona que te gusta. Eres detallista, te gusta sorprender y detestas que te digan que ese ‘crush’ no pega contigo. Te lanza y punto.

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo