‘Cómo conocí a vuestro padre’ ficha a Kim Cattrall (‘Sexo en Nueva York’)

  • ‘Cómo conocí a vuestro padre’ amplía su reparto.
  • El spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ tendrá a la actriz Kim Cattrall (‘Sexo en Nueva York’) como narradora de la historia.

    La tendencia del spin-off es muy común en los últimos años. Algunas producciones de este tipo han generado grandes expectativas y otras realmente han conseguido conquistar al público. A nadie se le olvidan éxitos como Frasier, derivada de Cheers; Better Call Saul a modo de precuela de Breaking Bad o la española Aída, que rescató uno de los personajes de 7 vidas. Pero no solo vivimos del pasado, pues ya han iniciado el rodaje House of the Dragon, que recupera el universo de Juego de Tronos, y otra que genera mucho interés, Cómo conocí a vuestro padre.

    El spin-off de Cómo conocí a vuestra madre va a seguir su propio camino, con un nuevo elenco liderado por Hilary Duff (Younger), que dará vida a Sophie. La actriz, que en un principio iba a recuperar a su querida Lizzie McGuire quince años después del fin de la serie, finalmente quedó disponible con la cancelación del regreso por parte de Disney+.

    Desde entonces se han ido confirmando varios nombres en el reparto en el que el más conocido es Chris Lowell (Veronica Mars, Private Practice, Glow) en el papel de Jesse, un amigo cercano de Sophie que es músico pero trabaja como conductor de VTC. Junto a ellos veremos a Suraj Sharma (Sid), el compañero de piso de Jesse, Tien Tran (como Ellen), la hermana adoptiva de Jesse, Francia Raisa (Valentina), la compañera de piso de Sophie y Tom Ainsley (como Charlie), personaje que estará enamorado de Valentina. Pero aún hay margen para muchas sorpresas en esta serie y la primera no se ha hecho esperar.

    https://www.instagram.com/p/CSr-KWwpB1b/

    A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

    Kim Cattrall, el fichaje estrella de ‘Cómo conocía vuestro padre’

    La eterna Samatha de Sexo en Nueva York retoma su camino televisivo con otra serie que promete dar mucho que hablar. Todavía no se saben muchos detalles de cómo serán sus intervenciones en la sitcom pero, tal como aclara Deadline, es un rol principal. Al menos queda claro para quienes ya vieron la dinámica de su antecesora, Cómo conocí a vuestra madre, puesto que Kim Cattrall será la versión futura de Sophie, el personaje que aborda en el presente Hilary Duff. Será ella la encargada de contarle a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, tal como Josh Radnor y la voz de Bob Saget hicieron en la original.

    https://www.instagram.com/p/CV5_WP3p5DL/

    A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

    La actriz quedaba libre para interpretar este papel tras no participar en el rodaje de otro spin-off, el de la serie que le llevó al estrellato. Cuando se inició el proyecto de And Just Like That ya confirmaron cadena, productora y la propia Cattrall que ella no estaría en esta nueva etapa de la serie. Por ello, ha sido posible la incorporación a la serie de Hulu. Así quiso compartirla noticia de su incorporación a la serie en sus redes, contenta de iniciar un nuevo proyecto.

    https://www.instagram.com/p/CV5zUUrvYLa/

    A post shared by Kim Cattrall (@kimcattrall)

    Fuente: Leer Artículo Completo