Chenoa ficha como investigadora de ‘Mask Singer 2’

  • Chenoa participará como investigadora invitada en la segunda edición de Mask Singer, que está a punto de grabar la nueva entrega.
  • En la segunda temporada del talent, que llegará “muy pronto” a Antena 3 se producirá un cambio en los investigadores. Malú se marcha a La Voz y deja su butaca a Paz Vega, ganadora de la primera edición.


    Nuevo talent para Chenoa
    . La cantante, a la que hemos visto en Tu cara no me suena todavía y recientemente como jurado en Tu cara me suena, participará como investigadora invitada en Mask Singer 2. Según avanza en exclusiva Fórmula TV, la ex triunfita ha fichado por el talent show producido por Fremantle que volverá próximamente al prime time de Antena 3.

    En la nueva temporada, Arturo Valls volverá a ser el maestro de ceremonias de un programa que se convirtió en una de las revelaciones del pasado curso. Además, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota repetirán como investigadores y el único cambio entre los encargados de desenmascarar a los concursantes lo protagonizará Malú que regresa como coach a la nueva edición de La Voz y deja su puesto a Paz Vega, ganadora de la primera edición de Mask Singer gracias a la máscara de Catrina.

    Como pasó en la primera temporada, el programa recibirá investigadores invitados que ayudarán a los fijos a aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y avanzar en la búsqueda de las identidades de los famosos. Y ahí es donde entra Chenoa.

    Las máscaras de ‘Mask Singer 2’

    Cada vez vamos conociendo más detalles de lo que el talent tiene reservado a sus espectadores. 8 máscaras ya tienen dueño y nombre, y ahora solo falta esperar a su estreno para jugar a adivinar quién se oculta dentro. La última en ser presentada es ‘Angel’, que hará compañía a ‘Monstruita’, amiga del Monstruo (Fernando Tejero) de la primera edición.

    https://www.instagram.com/p/CNK2n4wrq03/

    A post shared by Mask Singer (@masksingera3)

    Hasta el momento nos han presentado a Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco, Huevo, Mariposa, Monstruita y Ángel) y, si se repite el número de máscaras participantes de la primera temporada de Mask Singer, aún nos faltan otras cuatro por conocer. Giorgina Gio, pareja de Cristiano Ronaldo, fue la primera famosa que desveló su identidad, pero del interior de los disfraces salieron vips como Terelu, Pepe Navarro, Toni Cantó, Genoveva Casanova, Jorge Lorenzo o Mónica Carrillo.

    https://www.instagram.com/p/CIT_hL8ieVW/

    A post shared by Mask Singer (@masksingera3)

    Fuente: Leer Artículo Completo