Cemil vence a Baris; ‘Nuestra historia‘

• La pequeña Kiraz es atendida en el hospital por un amigo médico de Baris.

• Rahmet vende unos exámenes de matemáticas.

• Baris llega a un acuerdo con el primo de la familia.

Filiz se enfada mucho con su hermano Rahmet al enterarse de que ha vendido los resultados de unas pruebas de matemáticas a sus competidores. “¿Pero cómo has podido hacer algo así? ¿Qué será ahora de tu futuro?”, lo regaña. El joven, muy afectado y tras una gran discusión con su hermana mayor, trata de explicar sus razones. “Solo lo he hecho para conseguir dinero para la familia”, le dice. Muy dolido e incomprendido, al final, decide marcharse del barrio.

La situación de los Elibol es cada vez más complicada. Un funcionario del tribunal de menores acude a la casa familiar para comprobar realmente cómo viven. “Los niños tendrán que ser llevados a un centro de acogida si sus padres no se ocupan de ellos”, comenta tras comprobar que suelen estar solos en el hogar, pero Cemil entra en acción y convence al oficial, junto con Filiz, de que todo es un malentendido. “Somos una familia unida y estructurada. No tenemos ningún problema de convivencia”, alega.

Filiz se sacrifica por todos sus hermanos

Poco convencido, el funcionario promete volver en otra ocasión para comprobar si es verdad lo que le han contado. “Hay que mantener despierto a nuestro padre hasta que el asistente vuelva y compruebe que todo es muy normal entre nosotros”, les dice Filiz.

A cambio de que no lo delate tras conocer su historial, Baris ha prometido a Cemil que no volverá a ver a la mayor de la familia. Ahora, se plantea cómo recuperar a su amada. Sin embargo, obligada por las circunstancias, Filiz acepta la propuesta de matrimonio del policía, quien gana así la batalla a Baris.

Hikmet conoce a Muazzez, una atractiva pelirroja, y se enamora de ella al instante. El joven nunca se había sentido tan atraído por alguien y teme que sea un espejismo.

Fuente: Leer Artículo Completo