Cádiz, próxima parada de ‘Dos parejas y un destino’

  • Gonzalo Miró y Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monte, Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto y Pedro Delgado son los grandes protagonistas de Dos parejas y un destino
  • Un anfitrión secreto VIP les invitará a descubrir los encantos de una zona diferente de España en cada programa de Dos parejas y un destino

    A partir de hoy, Dos parejas y un destino, el nuevo programa de viajes, entrevistas, confidencias y sorpresas de La 1, cambia su fecha de emisión de la noche del miércoles al prime time de los viernes. Cada semana, las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte, y después Jesulín de Ubrique y Chenoa junto a La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado, recibirán una carta anónima de una persona muy famosa en la que les desvelará el destino que van a visitar.

    La magia de La Tacita de Plata

    En el segundo programa de Dos parejas y un destino, las parejas protagonistas viajarán hasta Andalucía, concretamente Cádiz, para vivir las experiencias que, en esta ocasión, la anfitriona secreta les ha preparado. Los cuatro protagonistas tendrán que hacer frente a nuevos retos, como meditar en una cama de abejas, navegar en una embarcación con historia, etc. Tras dos días de andanzas, manteniendo conversaciones tranquilas y descubriendo rincones increíbles, ambas parejas se reencontrarán en Jerez de la Frontera para conocer la identidad de la artista VIP que está detrás del viaje.

    Además, el programa contará con la visita de Antonio Carmona, cantante, compositor y viejo amigo de la anfitriona secreta que ha organizado el viaje.

    Fuente: Leer Artículo Completo