Carmen se derrumba tras convertirse en la primera nominada de ‘Secret Story’

  • ‘Secret Story’ anónimos: descubre todos sus concursantes y las novedades de esta primera edición con personas desconocidas
  • Toñi Moreno lanza una gran petición en su debut como presentadora de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de ‘Secret Story’ anónimos

    Carmen se ha convertido en la primera concursante nominada de ‘Secret Story’. Durante la primera gala de esta nueva edición del reality con personas anónimas el público decidió que ella fuese directamente nominada, una decisión que le ha sorprendido mucho y que ha provocado que no se sienta feliz dentro de la casa de los secretos. La joven ha reconocido que no comprende qué ha podido hacer en las primeras horas de su concurso para que la gente quiera que sea ella la que se juegue la expulsión.

    Durante las primeras horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la joven ha terminado derrumbándose, y es que siente que su sueño de estar dentro está a punto de llegar a su fin. «Voy a convertirme en la primera expulsada, si la gente ya me ha votado para que esté nominada es porque no me quieren aquí», ha explicado a sus compañeros dejando claro que ella no tiene pensado cambiar de actitud.

    La cordobesa ha reiterado en más de una ocasión que ella se está mostrando tal y como es y por ese motivo siente que no tiene nada que cambiar. «Yo soy así de efusiva», ha reconocido lamentando que eso pueda ser precisamente lo que no está gustando de ella. Por su parte, sus compañeros han intentado aconsejarle que intente «relajarse», y es que algunos creen que está siendo demasiado intensa.

    «Que nada más llegar aquí te debiliten de esta forma… Mi sensación es que me he cargado mi propio reality», ha indicado entre lágrimas confesando que sigue sin comprender qué ha podido hacer mal para encontrarse en esta situación. Una duda que algunos de sus compañeros tienen claro. «Lo que no puedes hacer es venir aquí a gritar y a querer ser el centro de atención», ha reconocido Elena en el cubo.

    Sin duda, esta situación ha terminado superando a Carmen que ha terminado llorando y desahogándose con sus compañeros a los que les ha explicado que lo que más le preocupa es que siente que no puede ser ella misma. La cordobesa ha indicado que desde que supo su nominación se siente bloqueada porque no puede pensar en otra cosa y eso está haciendo que no pueda mostrarse tal y como es.

    Ahora, durante la gala presentada por Toñi Moreno ha tenido la oportunidad de explicar por qué se debe quedar en la casa. «Vengo a vivir la aventura. Tengo muchas ganas de estar aquí, quiero transmitiros cosas primero y que luego ya me juzguéis. Espero que me deis un poco de tiempo, por favor», ha confesado mucho más tranquila.

    Fuente: Leer Artículo Completo