Carlos Ferro acaba de grabar ‘Fuego ardiente‘

El 17 de mayo grabó la última escena de Fuego ardiente, en la que comparte protagonismo con Mariana Torres, su enamorada en la novela, Claudia Ramírez y José María de Tavira. Ya van veinte desde que debutó con 15 años en la legendaria Rebelde. El 5 de julio cumplirá 37.

¿Satisfecho con esta novela?

Sí, y eso que tuvimos que interrumpirla debido a la pandemia. Empezamos a finales del año pasado, pero por fin pudimos regresar. Yo lo necesitaba, extrañaba mucho estar en el set de grabación.

¿Cómo ha sido grabar siguiendo los protocolos de seguridad?

La empresa ha sido muy estricta por el bien de todos y los hemos seguido a rajatabla. Al principio, resultaba extraño, pero después nos acostumbramos, aunque a mí me costó mucho esfuerzo. Los compañeros me regañaban (risas) porque necesito el contacto físico, me gusta abrazar, y a veces no me daba cuenta de que no podía hacerlo.

¿Qué destacarías de Gabriel Montemayor, tu personaje?

Es un tipo noble, inteligente, audaz y sincero, lo deja todo por conseguir su objetivo y cree en la familia. Ha hecho una promesa a su madre y no parará hasta cumplirla. El amor se cruzará en su camino de forma inesperada y bonita.

¿Qué te llevas de él?

El disfrute de interpretarlo. Me lo he pasado muy bien porque es un personaje complejo, pero también ligero. Martha Carrillo y Cristina García, las escritoras, han hecho un gran trabajo, me emocionaban con cada capítulo.

‘Caer en la tentación’, en Nova

Muy pronto podremos ver a Carlos Ferro en esta producción de 2017, versión de la argentina Amar después de amar, que protagoniza junto a Gabriel Soto, Adriana Louvier y Silvia Navarro. El arranque es inquietante: la amistad de dos parejas deriva en una infidelidad. ¿Quiénes la cometerán? Lo descubriremos en Nova.

Fuente: Leer Artículo Completo