Carles Francino e Izah esperan su primer bebé

  • Las parejas más sorprendentes de 2021
  • Carles Francino disfruta de su participación en Amar es para siempre

    El actor Carles Francino y la cantante Izah han compartido una muy buena noticia para abrir este 2022: esperan su primer bebé. «Parece que en 2022 dejaremos de ser dos», ha escrito el futuro padre en su cuenta de Instagram donde ha compartido las imágenes de la incipiente tripa de la futura mamá. La pareja, que pasó por el altar hace cuatro años, se ha mostrado siempre muy celosa de su intimidad, pero esta noticia merecía ser anunciada y recibir una lluvia de felicitaciones en sus perfiles de Instagram, donde han colgado las fotografías en pareja.

    Las compañeras del actor, Megan Montaner (Víctor Ros) y Marta Hazas (Bandolera), han sido de las primeras en felicitar a la pareja y mostrarles su cariño. Lo mismo que Alejandra Onieva, Alfonso Bassave, Fernando Cayo, Cristina Abad, Sara Sálamo, Elisa Mouliáa, Candela Serrat, Paula Echevarría o Iván Sánchez con quienes también ha compartido algunos proyectos en televisión y teatro. También lo han hecho Itziar Miranda y Manu Baqueiro, quienes compartieron set con Carles Francino recientemente en la telenovela Amar es para siempre. «Enhorabuena» y los emoticonos de corazón han sido los más repetidos en los comentarios.

    https://www.instagram.com/p/CYMBvmXDQGo/

    A post shared by Litows (@carles_francino)

    La forma de compartir la noticia ha sido de lo más entrañable. Ambos han compartido en sus respectivos perfiles fotografías en las que la joven posa con un pantalón de chándal y un top blancos de rodillas sobre la cama acariciándose la tripa con una sonrisa en los labios. En otras, Carles Francino le rodea la cintura con su brazo mientras posa sonriente por la buena nueva. A juzgar por la tripa, la cantante podría estar en su tercer mes de gestación por lo que podría dar a luz a principios de este verano.

    Fuente: Leer Artículo Completo