Can Yaman, primera intervención como actor en Italia

  • Can Yaman está preparándose para interpretar a Sandokán en una producción italiana.
  • Mantiene desde hace dos meses un relación sentimental con la presentadora deportiva italiana Diletta Leotta.

    Ya anunciábamos en nuestras páginas que el aclamado actor turco Can Yaman podría tener intención de establecerse como actor en Italia y dejar temporalmente su país. Y cada paso que da parece estar más cerca de ello. El protagonista de Matrimonio por sorpresa, Dolunay y Pájaro soñador lleva dos meses viviendo en Italia para prepararse de cara a su primer proyecto italiano, Sandokán, y además mantiene una sonada relación sentimental con una presentadora de ese país, Diletta Leotta. Ahora, además, se ha sabido que ha sido invitado a participar en un capítulo de la popular comedia de Rai1 Que Dios nos ayude 6.

    No es la primera vez que Yaman aparece en la televisión italiana, pero había sido siempre como entrevistado en programas o actuando en algún anuncio, como el de pasta italiana que grabó en Roma a principios de año. Sin embargo, es la primera vez que lleva su profesión de actor a la ficción italiana, participando en una serie. Y al parecer esa participación tiene mucho que ver con la super producción de Sandokán. Que Dios nos ayude 6 está producida por Luxe Vide, la misma empresa encargada de la serie sobre el histórico aventurero y pirata. Al parecer es frecuente que la productora utilice la estrategia de ‘probar’ actores con los que va a contar en un nuevo proyecto, introduciéndolos en otras ficciones ya de éxito constatado. Así, se le ha propuesto ser la estrella invitada en el último capítulo de la serie, que se emite el 11 de marzo.

    ¿Qué papel hará Can Yaman en la serie Que Dios nos ayude 6?

    El papel del turco será el de un nuevo camarero del convento de Angolo Divino, donde reside Sor Ángela (Elena Sofia Ricci), y llegará para trastocar la tranquilidad entre las monjas e incluso para poner a la protagonista frente a serias dudas sobre su vocación religiosa. Las hermanas se sentirán perturbadas ante la fascinante nueva presencia del apuesto barman.

    Fuente: Leer Artículo Completo