‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo 27 de hoy jueves: «¿Dónde estás Gaviota?»

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Gaviota decidió ir a Estados Unidos en busca de su amado para darle la feliz noticia en persona y aclarar los malos entendidos surgidos entre ellos. En el capítulo 27 de hoy en Café con aroma de mujer, Sebastián sigue muy angustiado por la desaparición de Gaviota en las calles de Nueva York. Perderla de forma tan intempestiva le ha hecho darse cuenta de que, a pesar de todo lo que le contó su familia, la continúa queriendo como el primer día. ¿Será demasiado tarde para encontrarla y arreglar las cosas con ella?

    De lo que el empresario está seguro es que en la búsqueda de su gran amor está solo, pues Aurelio no ha sido capa de sonsacar a doña Carmenza el paradero de Gaviota. Mientras tanto, Lucía trata de quitarle de la cabeza a Sebastián la idea de encontrar a la recolectora. «No sabemos por qué ha venido hasta aquí sin siquiera avisarte. Esta tipa puede ser muy peligrosa», comenta la bella joven.

    Iván sigue haciendo negocios con Carlos Mario

    En Colombia, Lucrecia está dispuesta a todo por destapar las infidelidades de Iván. No quiere que este le salga con alguna excusa barata si le interroga acerca de de sus engaños, por lo que decide tenderle una trampa y pillarle con las manos en la masa. Lo cierto es que este no es el único problema que tiene el mayor de los Vallejo, pues este continúa en sus negocios ilícitos con Carlos Mario, lo que le podría traer más de un disgusto.

    De regreso en Nueva York, Sebastián decide ir a la Embajada de Colombia y pedir ayuda a alguno de sus funcionarios para encontrar a Gaviota. Si alguien tiene medios para localizar a una persona desaparecida, son ellos. Mientras tanto, Marcela y Lemarcus encuentran un ansiado trabajo de chefs.



    Fuente: Leer Artículo Completo