Birce Akalay, con su ex marido, Sarp Levendoglu, en su nuevo proyecto

  • Su último proyecto ha sido una serie para Netflix junto a Ibrahim Çelikkok, El vuelo del pájaro.
  • Birce Akalay estuvo casada con el actor y director Sarp Levendoglu de 2014 a 2017, a quien conoció en la comedia Küçük Aga.

    La admirada y atractiva actriz turca Birce Akalay, de 37 años, a quien conocimos en Amor en blanco y negro junto a Ibrahim Çelikkol y con quien ha vuelto a coincidir en la nueva serie de Netflix El vuelo del pájaro, se incorpora a la segunda temporada de la popular novela de Fox Turquía, Son Yaz (Último verano). Tras conocerse la noticia, unos días más tarde se ha sabido que también trabajará en esa serie el ex marido de la actriz, Sarp Levendoglu, actor y director de 39 años con quien estuvo casada entre 2014 y 2017.

    Los ex cónyuges ya habían trabajado juntos. Precisamente se conocieron y se enamoraron en el set de grabación de Küçük Aga, una comedia que ambos protagonizaron en 2014. En ese mismo año, se casaron, pero su matrimonio solo duró tres años. En 2016, volvieron a ser pareja en la película Deliormanlı, donde al parecer su matrimonio empezó a hacer aguas.

    En aquel momento se dijo que Levendoglu inició una historia de amor con Derya Sensoy, que también formaba parte del elenco de la película, y en 2017 Birce y Sarp se separaron definitivamente. Ahora cuatro años más tarde, volverán a trabajar juntos, coincidiendo con el hecho de que el verano pasado terminó el romance de Sarp con Derya. Según publican los medios turcos, Akalay y Levendoglu han seguido siendo amigos desde que se divorciaron. La actriz había estado casada anteriormente, de 2011 a 2012, con otro actor, Murat Ünalmış, y recientemente se la ha relacionado con el arquitecto Erdem Hamza.

    ¿De qué va la nueva novela de Birce Akalay?

    Último verano es una serie de Fox Turquía protagonizada por Ali Atay, el esposo de Hazal Kaya, y Alperen Duymaz. La historia gira en torno a un fiscal, Selim Kara (Ali Atay), que recibe una oferta que no puede rechazar del líder del crimen organizado, Selcuk Taskin, a quien en su día envió a prisión. Selcuk testificará contra su propia organización en el caso del fiscal, pero a cambio, le pide que proteja a su hijo, Akgün Gökalp Taskın (Alperen Duymaz). En la nueva temporada, donde algunos actores se han despedido y otros nuevos se incorporan, Birce interpreta a Sare, una especialista en inteligencia, y Sarp dará vida a un personaje influyente entre los mafiosos.

    La protagonista de Amor en blanco y negro ha estado trabajando en Babil junto a Halit Ergenç (Las mil y una noches) hasta finales de 2020 y recientemente se ha embarcado en una nueva serie junto a Ibrahim Çelikkol para Netflix, El vuelo del pájaro, que aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, Birce Akalay se ha lanzado al diseño de joyas y este verano ha creado su propia firma llamada Birce Fine Jewellery. Por su parte, Sarp Levendoglu, trabajó desde 2017 en Warrior, que terminó en junio de este año.

    Fuente: Leer Artículo Completo