Avance semanal de los capítulos de ‘Servir y proteger’: El peligro de las redes sociales

  • El resumen de la semana pasada de Servir y proteger: A Quintero le surge un enemigo.
  • El resumen anterior de Servir y proteger: Miriam es asesinada en la cárcel.

        Yolanda y Carlos siguen adelante con el caso de Argos. Piensan que si ubican a los sicarios que ha ido captando a lo largo de los años, lograrán dar con el paradero del criminal. Tras mirar en la lista de desaparecidos, encuentran a dos hombres que cumplen las características de las personas que suele reclutar el delincuente. Ahora tienen un hilo del que tirar.

        Mientras tanto, Carol ayuda a Juanma, el padre de familia que se vio obligado a robar una tarjeta de crédito para dar de comer a sus hijos.Todo apunta a que, gracias al centro cívico, el hombre y su familia tendrán una oportunidad de subsistir decentemente. No obstante, todo se complica cuando reciben una notificación en la que se les comunica que deben abandonar su casa. Carol no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados viendo cómo se comete una injusticia tan grande y logra parar el desahucio. La mujer, además, se enfada con Durán por no haberle brindado su apoyo.

        El padre de Jota llega al barrio

        Cerca de allí, Ernesto Bustos, padre de Jota, contacta con su hijo. Este no quiere saber nada de su progenitor y todo parece indicar que la relación entre ambos no es del todo buena. Bea se percata de lo que está sucediendo y anima a Jota a hablar con el recién llegado. Mientras, Ernesto quiere saber si su vástago ha cambiado de vida desde la última vez que se vieron. La reconciliación entre los dos está a punto de producirse, pero Vega evita que el momento se lleve a cabo. A su vez, Velasco encuentra un contacto que conoce Hugo Villalobos.

        Por otro lado, Espe alerta a Sheila sobre el mal uso de las redes sociales y se crea un perfil falso para demostrarle lo peligrosas que pueden llegar a ser si no se usan con cautela. Después de indagar sobre el mundo virtual en el que se mueve su hija de acogida, la policía la alerta sobre un usuario llamado Rollerboy. Además, Quintero se preocupa por la desaparición de Ginés, mientras que Martina y Víctor retoman su relación.



        Fuente: Leer Artículo Completo