- Qué pasó la semana pasada en ‘Ada Masali’: El sabotaje de Idil.
- Qué pasó la semana anterior en ‘Ada Masali’: Una fiesta algo complicada.
Aliye se despierta del coma y Poyraz la traslada urgentemente al hospital. Haziran se pone muy nerviosa, pues mientras la abuela de su amado estaba dormida le contó su gran secreto. “¿Y si me escuchó y ahora le dice todo a su nieto? Deberías haber visto cómo me miró cuando entré en su habitación, creo que oyó todo lo que le confesé”, le cuenta la joven a Biricik. Esta trata de tranquilizar a su amiga: “No te adelantes a los acontecimientos. Espera a ver qué ocurre”.
Entretanto, Poyraz llama a Idil para darle la buena noticia. Ella no puede contener sus celos cuando descubre que Aliye despertó justo cuando Haziran le estaba hablando. “Me he pasado años cuidándola y ahora va y abre los ojos justo cuando no estoy yo”, dice furiosa. “Ahora Poyraz pensará que todo ha sido un milagro de su nueva amiguita”, añade.
Minutos después y superado su ataque de rabia, Idil se presenta en el hospital con su mejor sonrisa. Aliye, que sigue confiando en la buena fe de la muchacha, se alegra mucho al verla. La doctora, que en ese momento está en la habitación, recomienda a los familiares de la paciente que busquen un buen fisioterapeuta y que la anciana evite el estrés y los sobresaltos. A su vez, Haziran aguarda paciente en la sala de espera. Necesita confirmar si la señora escuchó su confesión o no.
La presión de Hakan
Al día siguiente, Hakan recibe una llamada de su jefe, quien le presiona para que cumpla con el cometido por el que fue a la isla. Entre otras cosas, desea que la destrucción del hotel de Poyraz sea un hecho cuanto antes. Entretanto, Aliye ya está en su casa, donde recibe la visita de muchos amigos y familiares. “Este pueblo no era lo mismo sin ti”, comentan algunos de ellos.
Cuando Haziran visita a Aliye, esta le deja muy claro que no se fía de ella, pues no cree en sus buenas intenciones: “Gana el dinero que necesites para pagar la deuda de tu madre y márchate en cuanto puedas”. La joven se siente muy incómoda con las palabras de la anciana, pero se tranquiliza, pues parece que no recuerda el secreto que le reveló mientras esta estaba en coma. No obstante, a la chica se le suma un nuevo problema, su jefe y el de Hakan amenaza con visitar la isla.
Fuente: Leer Artículo Completo