Avance diario del capítulo de hoy martes de ‘Elif’ en Nova

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Safak presionó a su madre para que aceptase su enlace con Jülide
  • Qué va a pasar en ‘Elif’: Safak y Jülide se marchan de luna de miel sin imaginar lo que pasará en su ausencia
  • 10 reposiciones de telenovelas que triunfan más que nunca en España

    Alev está dispuesta a todo por impedir que Safak y Jülide se case. Para lograr su objetivo es capaz de cometer un nuevo delito. En mitad de la ceremonia, secuestra a Emirhan. Afortunadamente, Melek y Elif logran dar con el pequeño y todo vuelve a la normalidad. Ahora la ceremonia puede continuar su curso.

    Ya después de convertirse en marido y mujer, Safak y su ahora esposa enfrentan a Alev y la destierran para siempre de sus vida. Tufan, viendo que ha sido capaz de hacer daño a su hijo, tampoco quiere saber nada de ella y le deja claro que su alianza ya no tienen ningún valor: “Cualquier tipo de relación que tuviéramos tú y yo ha terminado”.

    Akin le confiesa su amor a Birce

    Días más tarde, Jülide es feliz con la nueva familia que ha formado, hasta con leman, quien no pierde la oportunidad de fastidiar un poco, cada vez que puede, a su ya nuera, para no perder las viejas costumbres. Mientras, Emirhan sigue viendo en secreto a Tufan, que, cuidadosamente, le va manipulando y llevando hacia su terreno.

    Por otro lado, Akin toma la decisión de confesarle a Birce sus sentimientos. La chica se queda anonadada al escuchar su declaración de amor y no sabe cómo reaccionar. Lo único que se le ocurre es salir corriendo, algo que deja decepcionado a su interlocutor. Mientras tanto, Hümeyra se ha dado cuenta de que su hermano está loco por Asli y trata de animarle a acercarse a ella. No obstante, Kerem prefiere seguir guardando las distancias.


    Fuente: Leer Artículo Completo